El conductor del programa mexicano Ventaneando pasó un mes luchando por su vida.
PUBLICIDAD
El conductor Daniel Bisogno salió del hospital el pasado 8 de marzo, tras haber estado intubado y en terapia intensiva por un mes en el que casi muere.
De acuerdo con noticieros de ese país, el conductor se sentía un poco mal, por lo que el 8 de febrero decidió ingresar al nosocomio para poder realizarse algunos exámenes.
Sin embargo, días después, informaron que Daniel se había quedado internado en terapia intensiva y que lo habían entubado, esto debido a una infección en los pulmones que habría puesto en riesgo la vida del presentador de 50 años.
Alta suma de dinero
Sin aún sentir mejoría, el también actor pidió voluntariamente su alta médica el pasado 8 de marzo, pero según rumores esto habría sido por el cobro del hospital.
“Kadri Paparazzi”, el compañero de Pedro Sola y Pati Chapoy en “Ventaneando”, contó que Daniel pagó casi 3 millones de pesos, por lo cual estuvo a punto de superar su póliza de seguro de gastos médicos mayores.
PUBLICIDAD
“El reto al que Daniel se enfrentaba era el de su seguro médico, en su primera estadía en el hospital, se dice que, supuesta y alegadamente, se gastó cuatro de los diez millones de su póliza y en esta segunda ocasión fueron poco más de tres millones de pesos, por lo que el tope del aseguramiento estaba por cumplirse”, señalaron en “Kadri Paparazzi”.
.