Espectáculos

Conoce las características de “Eternal Sunshine”, lo más reciente de Ariana Grande

Este es el séptimo disco de estudio de la cantante estadounidense

Ariana Grande / AFP
Ariana Grande Ariana Grande / AFP (VALERIE MACON/AFP)

El final del 2023 de Ariana Grande no fue el mejor de todos, luego de ser noticia en el mundo del entretenimiento por tras confirmarse su divorcio con el el agente inmobiliario Dalton Gomez.

PUBLICIDAD

El 2024, comenzó con un buen sabor de boca para millones de fanáticos tras conocerse el primer adelanto de su nuevo disco con la canción “yes, and?”, situación que generó buenas sensaciones y muchísimas ganas de que finalmente saliera al mercado su nueva producción.

También puedes leer: Falleció Eric Carmen, estrella musical cantautor de “All by Myself”Opens in new window ]

Ahora en este marzo, finalmente la espera terminó ya que la estrella pop estrenó su séptimo disco de estudio titulado “Eternal Sunshine”, considerado en poco tiempo por la crítica especializada en uno de sus trabajos más bailables, pero a su vez también más sentimentales de su fructífera carrera.

Recomendados

Características de “Eternal Sunshine”

A principio de mes Ariana Grande presentó el video de su nuevo corte, “we can’t be friends (wait for your love)”. Este disco de destaca por su proceso creativo en un verdadero tiempo récord, comenzando su composición en septiembre.

“Eternal Sunshine” es considerado por la misma autora como un relato de su vida frente a la prensa sensacionalista, así lo deja saber en el mensaje que deja el videoclip de ‘yes, and?’, en el que se burla de los comentarios gratuitos tanto de seguidores como de críticos.

A diferencia de “Positions” (2020), su anterior álbum, esta producción tiene más temas de cortes rítmicos como “Bye” o “We Can’t Be Friends (Wait For Love)”, siempre desde esa óptica elegante de la que Grande ha hecho marca, con ecos a la música Motown y el R&B.

La estrella de las series de televisión de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, trabajó en varios temas con el sueco Max Martin, responsable de una larga lista de los éxitos pop mundiales de los últimos 30 años, y también con la colaboración como coautor y coproductor en cinco de sus álbumes como Problem, Break Free, Dangerous Woman o No Tears Left To Cry.

Tags


Lo Último