Espectáculos

VIDEO. Al Pacino da el último premio de la noche, el más importante, en menos de 3 minutos

VIDEO. Al Pacino Da el último premio de la noche, el más importante, con espontaneidad y en menos de 3 minutos

Al Pacino tenía que mencionar a las diez cintas nominadas a Mejor Película, pero en lugar de eso, solo abrió el sobre, mencionó a la ganadora y se marchó. ¡La leyenda puede hacer lo que quiera! La acción fue aplaudida por los cibernautas convirtiendo al actor en tendencia.

Como en todas las actividades, los organizadores dejan el punto más importante para el final. En este caso, era anunciar al ganador de la categoría más prestigiosa, Mejor Película.

Esto icónico momento le correspondía a Al Pacino, que le dio a todos los asistentes y espectadores un momento que jamás podrán olvidar. Estuvo cargada de su carismática presencia y un toque de humor shakespeariano. Sin embargo, el procedimiento estándar se desvió cuando Pacino, en lugar de nombrar a los nominados, pasó directamente a revelar el sobre y declarar a “Oppenheimer” como el ganador.

Recomendados

“Mejor Película… uh, tengo que ir al sobre para eso. Y lo haré. Aquí viene. ¿Y mis ojos ven a Oppenheimer? Al Pacino”, dijo el actor.

La confirmación de Oppenheimer como ganador disipó la tensión, y los aplausos resonaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles. A pesar del breve desliz, el equipo de “Oppenheimer” subió al escenario para celebrar el reconocimiento a su labor, mientras la audiencia ofrecía una ovación de pie, transformando el momento en una anécdota memorable de la noche.

Fue su sencillez, su puntualidad y su espontaneidad, lo que los cibernautas han resalto con la creación de miles de memes en los que lo alaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos