Espectáculos

Oscar 2024: La amenaza de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger a Michael Keaton

Oscar 2024: La amenaza de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger a Michael Keaton
Oscar 2024: La amenaza de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger a Michael Keaton

Los enemigos de Batman llevaron la pelea fuera de la pantalla. Durante la presentación de los premios, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito retaron a Michael Keaton. Aquí te contamos lo que pasó.

PUBLICIDAD

Los Oscar 2024, una noche llena de estrellas, en donde se vivieron momentos inolvidables para muchos de los presentes. Pero uno de los mejores fue cuando Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito después de su participación como presentadores de dos importantes categorías, retaron a Michael Keaton, uniendo así a tres icónicos personajes del universo de Batman.

Con una mezcla de humor, la dupla no perdió la oportunidad de “retar” a Keaton a una pelea, evocando sus encuentros previos en el universo de Batman, pero esta vez fuera de la pantalla, en la vida real.

Recomendados

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se subieron al escenario y dijeron: “Estamos aquí por una razón: ambos intentamos asesinar a Batman”. Michael Keaton les respondió: “Vengan a buscarme”.

Mientras Schwarzenegger se enfrió los huesos como el villano Mr. Freeze en Batman y Robin, DeVito causó estragos como El Pingüino en Batman Returns. Por su parte, Keaton se enfundó en el traje del héroe en Batman (1989) y “Batman Returns” (1992), y volvió a interpretar al personaje en The Flash (2023), demostrando que su legado como el defensor de Gotham City sigue más vivo que nunca.

Los presentes disfrutaron la química entre los personajes del universo de Batman.

Tags


Lo Último