Espectáculos

Madonna se presentará gratis en Brasil

El “Celebration tour” llegará a las costas de Río de Janeiro el próximo mes de mayo.

Madonna posa en lencería con sus hijos y genera rechazo en las redes
Madonna posa en lencería con sus hijos y genera rechazo en las redes Madonna posa en lencería con sus hijos y genera rechazo en las redes

Tras superar un serio problema de salud que la dejó incluso durante 48 horas en coma inducido debido a una infección bacteriana el pasado mes de junio del 2023, Madonna finalmente arrancó de la mejor manera posible su tan esperado “Celebration Tour”, el cual honra sus 40 años de exitosísima carrera profesional, misma que sin dudas es unas de las más importantes del género pop y de toda la historial musical.

PUBLICIDAD

Luego de su gran paso por el viejo continente, la Reina del Pop se encuentra por su Estados Unidos natal desarrollando una importante cantidad de recitales para deleitar a miles de seguidores.

También puedes leer: Jimmy Kimmel le contestó duramente a Donald Trump en los OscarOpens in new window ]

No obstante, son miles más de fanáticos han expresado en reiteradas ocasiones su tristeza y descontento de que la gira no pasará por Latinoamérica. Sin embargo, en las últimas horas, se encendió una luz de esperanzas para muchos tras conocerse por medio de un periódico sobre la pronta presencia de la cantautora de 65 años en Brasil.

Recomendados

Madonna en Río de Janeiro...y gratis

Según una información de este domingo 10 de marzo del diario O Globo, Madonna Louise Ciccone (nombre completo) se presentará el próximo 4 de mayo, totalmente gratis en la reconocida playa de Copacabana, considerado uno de los lugares más turísticos y emblemáticos de toda Río de Janeiro.

El histórico evento, el cual ya muchos especulan que pueda a llegar a ser el más grande de la carrera de la cantante estadounidense, será organizado por un reconocido banco internacional el cual recientemente ella habría protagonizado una campaña publicitaria por sus 100 años de fundación.

La primera visita de Madonna en Brasil fue en 1993, en un imponente concierto que contó con la presencia de 120.000 personas en el mítico estadio Maracaná, mientras que su último viaje fue hace 12 años, cuando brindó dos shows en San Pablo, uno en Río de Janeiro y otro en Porto Alegre.

Tags


Lo Último