Espectáculos

La viral caída de la actriz Liza Koshy en la alfombra roja de los Premios Oscar

La artista no pudo maniobrarse sobre sus altísimos tacones tipo aguja con plataforma

Protagonizó la primera caída de los premios de la Academia.

Los Premios Oscar siempre dejan entretelones que van más allá de quiénes ganaron. Que si los mejores o peores vestidos, los chistes que molestan a varios de los asistentes, quién llegó con quién como pareja, si alguien tiene anillo de compromiso y más. En la edición 96ª, celebrada este domingo, una escena se hizo viral. Se trata de la caída de la actriz Liza Koshy, estrella de ‘Transformers: Rise of the Beasts’.

Koshy se cayó en plena alfombra roja, mientras era grabada y fotografiada por los representantes de los medios de comunicación. La actriz, de 27 años, caminaba con cuidado, luciendo un vestido rojo muy ajustado, pero por mucho que se cuidó mientras avanzaba no pudo mantener el equilibrio con sus zapatos de plataforma y tacón alto tipo de aguja de unos 20 centímetros aproximadamente.

La artista cayó sentada porque pudo apoyarse rápidamente sobre sus brazos, pero lo que todos destacan es que, por lo menos, cayó con gran estilo y espero en el piso elegantemente hasta que la ayudaron a levantar. Liza Koshy se tomó la situación con gracia y no dejaba de reír, mientras era auxiliada por el personal de seguridad de los Oscar. Supo asumir la compostura ante el bochornoso momento.

Recomendados

Te puede interesar: “Nos representa”: esta fue la reacción de Margot Robbie al desnudo de John Cena en los Oscar

Cuando Koshy estaba en el piso se notó el por qué de su caída, pues se notaron sus altísimos tacones de punta tipo de aguja, uno de los más difíciles de caminar.

Liza Koshy prefirió apariencia en vez de seguridad y comodidad

Por supuesto, los comentarios no faltaron por la caída de Liza Koshy y muchos criticaron que haya sacrificado su comodidad y seguridad por las apariencias. La incomodidad de ella cuando caminaba fue evidente, no sólo por sus tacones, sino por lo ajustado de su vestido. Cuando un vestido es tan ajustado no da libre movimiento a las piernas para poder maniobrar. Si iba a usar este tipo de tacones, tenía que hacerlo con un atuendo que le facilitara mover las piernas para poder equilibrarse.

Te puede interesar: Por qué perdió? ‘La sociedad de la nieve’ no ganó el Oscar y las redes arden con las mejores reacciones

El portal The Mirror publicó varios de los comentarios por la caída de la actriz: “El tropiezo de Liza Koshy en la alfombra roja de los Oscar siempre será recordado, pero la forma en que lo abordó con confianza y estilo fue igualmente memorable. Su ingeniosa respuesta mostró su tranquilidad bajo presión. Liza mostró su descaro y gracia a través del humor”, “a pesar de algunas burlas del desliz, uno de ellos: “Mientras intenta ponerse de pie, escuchamos a alguien gritar ‘¡Quítatelo, quítatelo! Eso nunca ayudó en las ligas menores cuando tenía 8 años. No va a ayudar en el futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos