Espectáculos

Oscar 2024: Jimmy Kimmel será host de la premiación por 4ta vez ¿Quién tiene el récord de más conducciones de la ceremonia?

Presentadores recurrentes de la ceremonia

ARCHIVO - Jimmy Kimmel habla en los Oscar en Los Angeles el 4 de marzo de 2018. Kimmel volverá a ser maestro de ceremonias de los Oscar en marzo de 2023, aunciaron los productores el 7 de noviembre de 2022. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo) AP (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

El reconocido presentador de televisión, Jimmy Kimmel, ha sido anunciado como el anfitrión de los 96° Premios de la Academia, marcando su cuarta vez al mando de este prestigioso evento.

PUBLICIDAD

Después de haber conducido la ceremonia en 2017 y 2018, Jimmy vuelve como anfitrión de los Premios de la Academia, convirtiéndose en uno de los pocos presentadores en repetir en múltiples ocasiones.

Solo tres personas: Bob Hope con un total de 11 apariciones, Billy Crystal con 9 y Johnny Carson con 5, han ostentado más veces el rol de anfitrión que Kimmel. En este caso, el presentador de un late-night-show cumplirá su cuarta aparición en los Oscars.

Recomendados

Te recomendamos leer: Premios Oscar 2024: 265 largometrajes aspiran a ser la Mejor Película – Metro World News

Expectativas de Kimmel

En una entrevista reciente, Jimmy expresó:

“Es una experiencia que intento recordar como especial. Sólo quiero asegurarme de que la gente que está viendo y la gente que está allí que traemos la cantidad adecuada de respeto y también la cantidad adecuada de falta de respeto a los procedimientos”.

El presentador, conocido por su sentido del humor, bromeó acerca de su supuesto némesis, Matt Damon, quien es co-protagonista de una de las películas más nominadas, Oppenheimer.

“Matt Damon quedó completamente al margen de las festividades de los Oscar. Incluso en la película. No podría ser más embarazoso para él. Es como si todo el mundo en la clase fue invitado a una fiesta de cumpleaños, y él es el único niño que no lo hizo”, dijo.

Aunque la política suele estar presente en los Premios de la Academia, Kimmel mencionó que no es su objetivo principal centrarse en este tema durante la ceremonia.

De manera humorística, mencionó que podría hacer algún chiste al respecto, como llevar a todos los nominados a la frontera para solucionar el problema de inmigración. Sin embargo, su intención es brindar un espectáculo entretenido y equilibrado.

El presentador también admitió que nunca imaginó que le pedirían que condujera los Premios de la Academia nuevamente después de sus experiencias anteriores.

Considera que cuatro veces como anfitrión es un número sólido y no presume que se le volverá a pedir. Kimmel bromeó diciendo que ser un invitado habitual como Bob Hope podría llevar a que lo den por sentado y se le resienta rápidamente.

Tags


Lo Último