Espectáculos

¿Ya no quieren ser reyes? Experta en la realeza hace esta revelación sobre el príncipe William y Kate Middleton

La ‘socialité’ Lady Colin Campbell, que es toda una experta en la monarquía británica y primera biógrafa de Diana de Gales, habló con el portal ‘Mujerhoy’

Kate Middleton
Kate Middleton Kate, Princess of Wales, centre, waves from the balcony of Buckingham Palace with Prince William, right, Princess Charlotte, down left, and Prince Louis, down centre, during the coronation of Britain's King Charles III, in London, Saturday, May 6, 2023. (Leon Neal/Pool Photo via AP) (Leon Neal/AP)

Son tiempos turbulentos en el nucleo de la Corona britanica. Empezando por el drama con el principe Harry de hace ya un par de años, hasta la noticia más reciente que sacudió al Reino Unido: el rey Carlos III tiene cáncer. Sin embargo, estos últimos días ha sido su hijo mayor, William, y su esposa Kate, quienes han estado en el foco de la atención.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la princesa de Gales fue tendencia en redes por una presunta desaparición que tenía tanto a allegados y curiosos especulando un sinfín de cosas. Por suerte, una foto de Middleton junto a su madre ya habría salido a la luz, aunque aún hay cierto escepticismo y muchos todavía aseguran que no se trata de ella.

Recordemos que la princesa de Gales fue intervenida el pasado enero por una complicada cirugía abdominal, de la cuál aún Kensignton no ha dado mayores detalles salvo informar que la princesa se recuperó bien y que necesitaba cierta cantidad de tiempo para recuperarse.

Recomendados

¿Qué reveló la experta en la realeza Lady Colin Campbell?

La ‘socialité’ Lady Colin Campbell, que es toda una experta en la monarquía británica y primera biógrafa de Diana de Gales, habló con el portal ‘Mujerhoy’, y ofreció una apreciación que ha resultado bastante llamativa.

La autora primero mostró su conformidad con los comunicados que se han compartido acerca de la salud del soberano: “Lo que se ha dicho por el momento es que el cáncer se ha cogido a tiempo y la prognosis es buena. Nosotros tenemos que mantener esta idea, aunque solo sea por respeto al Rey”.

Ese respeto que, desde su prisma, Carlos III merece en el rol de digno sucesor de Isabel II, con la sorpresa de que “la gente está cerrando filas en torno al rey Carlos”: “Ya se vio en la coronación. Tuvo un éxito que no se esperaba”, añade en su charla con el citado medio.

No dejes de leer: “Amor de mi vida”, Hailey Bieber desmintió los rumores de crisis matrimonial con Justin

Sobre la ausencia de la esposa de Guillermo en el foco público, Campbell manifestó: “¿cuánta gente enferma quiere que se vean fotografías suyas? Es perfectamente normal y natural que no se haya dejado ver”. Además también desmintió a Concha Calleja, otra experta de la realeza, aclarando que “la princesa de Gales nunca ha estado en coma”.

La revelación alarmante fue, sin embargo, al final, cuando aseguró que “no creo que Guillermo quiera ser rey ahora. Katherine tampoco quiere ser reina en estos momentos”. Aunque si aseguró que, dado el caso que deban asumir esas responsabilidad, “están muy preparados para hacerlo. Es más, lo harían muy bien”.

Tags


Lo Último