Meghan Markle presuntamente firmó con la agencia de Hollywood WME, por lo que estaría preparándose para su regreso a la industria hollywoodense, y para ello contrató nada más y nada menos que con la famosa estilista Jamie Mizrahi, quien ha trabajado para Adele y otras celebridades.
PUBLICIDAD
El dato lo publicó Quien en base a The Line Sheet de Lauren Sherman. La contratación de la Mizrahi es parte de los preparativos que la duquesa de Sussex para brillar durante su regreso triunfal a Hollywood.
Sherman afirmó que Markle trabaja “con Jamie Mizrahi, un famoso amigo convertido en experto estilista de celebridades” como Jennifer Lawrence, Riley Keough, y Jeremy Allen White.
Pero no sería la primera vez que Mizrahi se encarga del estilismo de la esposa del príncipe Harry, presuntamente ya han trabajado antes.
Te puede interesar: Aseguran que Taylor Swift tiene un parentesco familiar con una de las poetas más importantes de la historia
Jamie Mizrahi se identifica en sus redes sociales como estilista de moda. A través de sus plataformas muestra el look de varios de sus clientes como Adele, Jennifer Lawrence, Riley Keough y Jeremy Allen White. Quien dice que está casada con Nico Mizrahi, gurú de fondos de cobertura.
Meghan Markle y sus proyectos
Hola publicó que Meghan Markle estará en Austin, Texas, para participar en una mesa redonda llamada ‘Rompiendo barreras, dando forma a narrativas: cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla’. Será un evento que realizarán del 8 al 16 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer y en el cual la duquesa compartirá con féminas como la actriz Brooke Shields, la periodista Katie Couric , la socióloga Nancy Wang Yuen, Selena Gomez, Kirsten Dunst y Sydney Sweeney.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: “Amor de mi vida”, Hailey Bieber desmintió los rumores de crisis matrimonial con Justin
“La representación de la mujer en los medios de comunicación y el entretenimiento ha avanzado mucho, pero aún queda mucho por hacer, especialmente para las mujeres de color y las madres. La omnipresencia de las redes sociales ha elevado las apuestas, creando un entorno a menudo peligroso que ha llevado a graves problemas de salud mental para las adolescentes en particular”, expuso el Festival de cine South by Southwest sobre el evento.
El citado portal publicó que otro de los proyectos de Meghan Markle es su acuerdo con la plataforma Lemonada Media para la difusión del podcast Archetypes, en el que entrevistará a diversas personalidades.