Espectáculos

Conoce el historial amoroso de Cristian Castro

El cantante se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se reveló que terminó su última relación.

Cristian Castro Cristian Castro sorprende con cambio de look

Cristian Castro es uno de los cantantes más queridos, recordado por el éxito que tuvo en la década de los años 90 y principios de los 2000, que recientemente ha dado de qué hablar debido a sus relaciones amorosas.

PUBLICIDAD

Así que aquí te contamos quiénes han sido sus parejas más significativas, hasta llegar a Mariela Sánchez, la novia con la que acaba de terminar un corto romance.

Sofía Vergara

En cierta ocasión, el hijo de Verónica Castro expresó que veía a Sofía Vergara como el amor más significativo de su vida. La relación entre estos famosos tuvo lugar a finales de la década de 1990, cuando la destacada estrella colombiana ya había alcanzado el estatus de una de las grandes en Hollywood.

Recomendados

Gabriela Bó

La relación del cantante con la paraguaya representa su primer matrimonio. Contrajeron matrimonio en 2003, pero la unión fue efímera, ya que tan solo duraron un año como marido y mujer.

Valeria Liberman

Fue uno de los grandes amores en la vida del cantante Cristian, manteniendo una extensa relación antes de su matrimonio. Después de su primer divorcio, el cantante decidió darle una nueva oportunidad a su historia de amor con ella.

La pareja contrajo matrimonio en 2005, y fruto de su unión llegó su primera hija, Simone Candy. Dos años más tarde, nació su hermano, Mikhail Zaratustra. Sin embargo, la relación entre Cristian Castro y sus hijos mayores ha sido distante, en parte debido al complicado final de su matrimonio con Valeria Liberman.

La separación estuvo marcada por la controversia y problemas legales, ya que el amor entre ellos llegó a su fin. En la actualidad, la abogada tiene la custodia de los hijos, lo que ha contribuido a la distancia entre el cantante mexicano y ellos.

En una ocasión, el artista reveló que su apretada agenda de compromisos fue un factor que afectó su relación con sus hijos mayores, lo cual ha contribuido a mantener una relación distante con ellos.

Paula Erazo

Es la madre de la tercera hija de Cristian, con quien mantuvo un breve romance. La niña, llamada Rafaela, nació en 2011 y es con ella con quien el cantante tiene una convivencia más cercana.

La abuela de Rafaela, Verónica Castro, suele llevarla de viaje y brindarle atenciones constantes, lo que ha fortalecido la relación entre ambas. Aunque en la actualidad la pequeña reside en Colombia junto a su madre, suelen realizar diversos viajes a México, y Cristian Castro la visita siempre que tiene la oportunidad, procurando mantener un vínculo cercano con su hija.

Carol Victoria Urban Flores

Castro contrajo matrimonio una vez más, esta vez con la violinista mexicana en 2017, en una ceremonia en la que su Verónica Castro no estuvo presente. Sin embargo, este matrimonio fue efímero, ya que solo duraron casados 28 días.

La madre de Carol, Victoria Urban, declaró públicamente que su hija sufrió maltrato físico y psicológico durante la breve unión. Como consecuencia de estas acusaciones, Victoria exigió una compensación económica, aunque hasta el momento no ha recibido ningún monto. Este episodio marcó otro capítulo en la vida amorosa de Cristian Castro, añadiendo complejidad y controversia a su historial matrimonial.

Mariela Sánchez

A principios de 2024, el cantante se mostró feliz en redes sociales al lado de la empresaria de origen argentino, aunque la felicidad le duró poco, pues hace unos días confirmó su separación.

Cristian Castro se muestra feliz con su novia Mariela Sánchez.
Cristian Castro se mostró feliz con su ahora exnovia Mariela Sánchez.

Tags


Lo Último