Espectáculos

Así lucía Sherlyn cuando fue parte de la telenovela Clase 406

La actriz ha participado en diversos proyectos de televisión.

Sherlyn sigue apostando al amor.
Sherlyn Foto: Instagram @sherlyny

Sherlyn fue una de las actrices favoritas del público juvenil hace muchos años, siendo Clase 406 uno de sus proyectos más conocidos, así que aquí te mostramos cómo ha sido su carrera y qué de ella, pues en la actualidad cuenta con una extensa trayectoria.

PUBLICIDAD

Los inicios de Sherlyn

Inicia su carrera como actriz en 1993, debutando en la película Zapatos viejos, junto a Gloria Trevi. Sin embargo, desde 1989 ya había acumulado diversas participaciones en el ámbito publicitario.

En 1994, Sherlyn formó parte del elenco del programa de comedia Los papás de mis papás, y simultáneamente participó en la telenovela Agujetas de color de rosa, compartiendo escenario con Natalia Esperón y Flavio César.

Recomendados

Además, como cantante, la artista formó parte del grupo KIDS entre 1996 y 2000.

Sherlyn en KIDS.
Sherlyn en KIDS.

Sherlyn en Clase 406

La artista formó parte de la producción, que se transmitió entre los años 2002 y 2003, que la consolidó como una de las figuras más destacadas del elenco.

Interpretando a Gabriela Gaby Chávez, Sherlyn cautivó al público con su carisma y versatilidad actoral.

Sherlyn en Clase 406
Sherlyn en Clase 406

Así ha sido su carrera

La artista fue parte de la telenovela Corazones al límite, en 2004. Además, participó en Alborada en 2005, donde asumió el rol de Marina, un personaje marcado por el sufrimiento.

En 2008, se unió al elenco de Cuidado con el ángel, junto a Maite Perroni, William Levy y Helena Rojo.

En el ámbito teatral, protagonizó la obra Vaselina desde septiembre de 2006 hasta marzo de 2007, dando vida al personaje de Sandy. La representación tuvo lugar en el Teatro Pedregal de la Ciudad de México, donde compartió escenario con colegas como Aarón Díaz, Álex Ibarra, Daniela Luján, entre otros.

En diciembre de 2019, compartió la noticia de que estaba esperando su primer hijo mediante inseminación artificial. El 30 de mayo de 2020, dio a luz a su primogénito, André.

Tags


Lo Último