Espectáculos

Tom Brady dijo que el romance de su ex esposa Gisele Bündchen y su entrenador comenzó “hace años”

Las relaciones después del divorcio son complejas, especialmente cuando hay hijos involucrados.

Mientras estuvieron casados tuvieron dos hijos
Mientras estuvieron casados tuvieron dos hijos (Agencias)

El mundo de las celebridades siempre está lleno de rumores y especulaciones, y en esta ocasión, la atención se centra en el ex matrimonio conformado por Tom Brady y Gisele Bündchen, así como en la presunta relación de la modelo brasileña con su entrenador personal, Joaquim Valente.

PUBLICIDAD

Según informes del diario británico Daily Mail, parece que Gisele Bündchen, de 43 años, y Joaquim Valente están profundamente enamorados, una realidad que Tom Brady aceptó, aunque con ciertas reservas sobre la cronología del romance.

Tanto Tom Brady como Gisele Bündchen están llevando el divorcio de forma pacífica por sus hijos

Si bien se ha afirmado que la relación entre Bündchen y Valente comenzó en junio de 2023, ocho meses después del divorcio oficial de la pareja, Brady duda de esta versión y cree que el romance podría haber comenzado “hace años”, incluso cuando aún estaban juntos.

A pesar de estas suposiciones, Brady está aprendiendo a ajustarse a esta nueva dinámica, especialmente por el bienestar de sus dos hijos en común con Bündchen, Benjamin y Vivian. Según una fuente citada por Daily Mail, Brady está buscando crecer personalmente más allá de su relación con Bündchen y encontrar un equilibrio en la copaternidad.

Era una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo
Era una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo (Agencias)

Aunque Brady no tiene problemas personales con Valente, está tratando de mantener una relación amigable con él por el bienestar de sus hijos. A pesar de no ser amigos cercanos, Brady reconoce la presencia positiva de Valente en la vida de sus hijos y lo considera un buen tipo. Las relaciones después del divorcio son complejas, especialmente cuando hay hijos involucrados.

Aunque pueden surgir desafíos y tensiones, lo más importante es priorizar el bienestar de los niños y trabajar en una coparentalidad efectiva y respetuosa. A través del compromiso, la comunicación y el respeto mutuo, es posible navegar por incluso las situaciones más difíciles de manera constructiva.

Tags


Lo Último