Espectáculos

Karol G reconoce cuidado divino tras emergencia de su avión: “Agradecidos por una nueva oportunidad”

El incidente con el avión afloró la sensibilidad espiritual de la artista colombiana, quien reconoció que Dios la cuida

En esta imagen de archivo, la cantante colombiana Karol G durante un concierto de su gira "Mañana Será Bonito", en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el 8 de febrero de 2024. (AP Foto/Eduardo Verdugo, archivo) AP (Eduardo Verdugo/AP)

La cantante Karol G pasó el susto de su vida cuando el avión en el que viajaba con otras 16 personas, aterrizó de emergencia este jueves en el aeropuerto Van Nuys, tras haber despegado de la Terminal aérea de Burbank, en Hollywood.

PUBLICIDAD

Trascendió que el piloto regresó a tierra porque había humo en la cabina. El pánico se apoderó de todo en la aeronave, mientras la tripulación los instaba a estar en calma, aseverando que todo estaba siendo controlado con las medidas de rigor.

En ese momento, la artista colombiana viajaba con su equipo y algunos familiares. Afortunadamente, la situación no pasó de ser un gran susto. Todos pueden estar tranquilos de que Karol G sigue estando y sus fans piden que sea pa’ rato.

Recomendados

En redes se hicieron virales las imágenes de ‘La Bichota’ en tierra abrazando a sus seres queridos tras el incidente. Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuál fue la falla que presentó el avión para que se generara humo en la cabina.

Karol G y su creencia en Dios

Algo que ratificó la emergencia con el avión fue la creencia de Karol G en Dios. Después, del hecho, la colombiana difundió en su historia de Instagram un mensaje reconociendo que Él la cuida y le expresó públicamente su agradecimiento. Además, dio gracias a todas las personas que le escribieron para saber cómo estaba, tras lo sucedido.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Pharrell Williams se unen en “Doctor (Work It Out)

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad... Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, escribió la artista.

Karol G agradeció a Dios y a la gente con este mensaje tras la emergencia de su avión
Karol G agradeció a Dios y a la gente con este mensaje tras la emergencia de su avión (Imagen: Instagram @karolg)

Hay quienes dicen que en situaciones difíciles se aviva la creencia del ser humano en Dios, y no es de extrañar que este sea el caso con la cantante. A veces, en circunstancias tormentosas es cuando la persona se da cuenta de lo vulnerable que es como ser humano, y que todo puede acabarse en cuestión de segundos. Es allí, cuando sólo queda la espiritualidad.

Cuando la vida puede acabarse y se sale airoso, muchos ven ese instante como una nueva oportunidad, y así lo manifestó ella.

Karol G ha hecho evidente su creencia en Dios en algunas de sus canciones como ‘Lo sabe Dios’.

Tags


Lo Último