Espectáculos

Max lanzará bioserie de Chespirito: esto es lo que se sabe

Se está alistando la nueva bioserie de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

Te compartimos lo que se sabe de la nueva serie de Chespirito.
Te compartimos lo que se sabe de la nueva serie de Chespirito.

Max publicó las primeras imágenes oficiales de la nueva bioserie de Chespirito, la cual estará protagonizada por el actor mexicano Pablo Cruz, quien dará vida al famoso comediante. Así que aquí te compartimos los detalles sobre lo que se espera.

PUBLICIDAD

La producción llevará por nombre ‘Sin Querrer Queriendo’, la cual se convirtió en una de las frases más emblemáticas del artista.

Los detalles sobre la nueva bioserie de Chespirito

Max llevará a cabo la creación de la primera serie biográfica inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, uno de los artistas más apreciados en la televisión latinoamericana. Esta producción nos sumergirá en la vida y el destacado legado de este entrañable creador, quien conquistó a audiencias en toda América Latina y el mundo con su universo lleno de ternura y humor.

Recomendados

A través de esta serie biográfica, la plataforma streaming nos brindará la oportunidad de explorar más de tres décadas de la vida de Roberto Gómez Bolaños, desde los años 50 hasta principios de los 80. Durante este periodo, podremos descubrir la magia e inspiración detrás de la creación de los personajes icónicos de las series El Chavo y El Chapulín Colorado.

También puedes leer: Bad Bunny se suma a la lista de presentadores de los premios Óscar 2024

¿Qué actores participarán?

Pablo Cruz encabezará el elenco de esta narrativa al interpretar a Roberto Gómez Bolaños. Compartirá escena con Paulina Dávila. Además de Andrea Noli quien asumirá el papel de Angelines González Fernández, Miguel Islas como Ramón Valdés, Arturo Barba interpretando a Rubén Aguirre, Bárbara López como Margarita Ruíz, Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola. El reparto también incluye a Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

La producción de ‘Sin Querrer Queriendo’

En la producción, el equipo detrás de cámaras está compuesto por profesionales reconocidos y altamente talentosos.

Rodrigo Santos se desempeña como director principal, mientras que Julián de Tavira y David Ruiz “Leche” comparten la dirección.

Annai Ramos es la responsable del diseño de vestuario, Marc Bellver y Diana Garay están a cargo de la dirección de fotografía, MariPaz “Negra” Robles se encarga del diseño de imagen, y Francisco Blanc lidera el diseño de producción.

El proceso de escritura estuvo bajo la dirección de Roberto Gómez Fernández, hijo del renombrado Chespirito.

Tags


Lo Último