Espectáculos

Pepe Aguilar se lanza contra Bad Bunny por “no saber montar”

El cantante puertorriqueño ha sido muy criticado por el inicio de su nuevo tour.

Pepe Aguilar y Bad Bunny
Pepe Aguilar y Bad Bunny

Bad Bunny ha generado controversia tras ser acusado de maltrato animal, debido al uso de un caballo durante el comienzo de su gira Most Wanted, lo que provocó que Pepe Aguilar compartiera su opinión sobre las acciones del cantante puertorriqueño.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos qué dijo el intérprete mexicano, quien se ha convertido en una de las máximas figuras de la música regional.

Las declaraciones de Pepe Aguilar sobre Bad Bunny

En una entrevista con la periodista, Maxine Woodside, el artista fue cuestionado sobre el nuevo espectáculo de Benito.

Recomendados

Pepe Aguilar señaló que Bad Bunny lucía notablemente incómodo durante su actuación a caballo, asegurando que el reguetonero carece de habilidades para montar, detalle evidenciado en los videos compartidos en diversas plataformas digitales.

En referencia al caballo, Aguilar afirmó que el animal parecía bastante calmado a pesar de la elaborada escenografía y la agitación de los fanáticos. Contrariamente a lo afirmado por algunos seguidores en redes sociales, Pepe Aguilar indicó que el caballo no mostraba ningún signo de malestar.

“Se vio pésimo, no sabe montar. El caballo estaba tranquilo, no tenía ninguna bronca”, declaró el papá de Ángela Aguilar.

Pepe enfatizó que el único que estuvo en peligro durante la presentación fue Bad Bunny, ya que carece de habilidades para montar a caballo. Aseguró que, aparte del reguetonero, no había nadie más en riesgo en el escenario.

“El único que estuvo en riesgo fue Bad Bunny, no había nadie más en riesgo”, agregó.

También puedes leer: Dónde ver las nominadas a Mejor película animada de los Oscar 2024

La polémica del show de Bad Bunny

El artista generó controversia al inicio de su gira Most Wanted, debido a la forma en que hizo su entrada en la primera noche del tour en Salt Lake City, Utah. Siguiendo la temática del Viejo Oeste, el cantante sorprendió a la audiencia al presentarse en el escenario montando un caballo, lo cual provocó críticas en plataformas de redes sociales con acusaciones de maltrato animal.

Tags


Lo Último