Cine y TV

Diego Boneta da el salto al género de superheroes en una nueva producción de Amazon

El proyecto, titulado El Gato, es una adaptación de los populares cómics El Gato Negro creados por Richard Vázquez

.
Esta es la verdadera razón por la cual Diego Boneta cambió su apellido. / Foto: Getty Images (RandyShropshire/Getty Images for Paramount+)

Amazon Prime Video ya se prepara para presentar su más reciente proyecto prometedor: una serie de superhéroes. Y al frente está nada más y nada menos que el reconocido actor y cantante mexicano, Diego Boneta, quien finalmente ha dado el paso al este género de ficción en el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

El proyecto, titulado El Gato, es una adaptación de los populares cómics El Gato Negro creados por Richard Vázquez. Tras un intento previo de llevar esta historia a la pantalla en 2019 con Metro Goldwyn Mayer (MGM), el proyecto resurge ahora de la mano de Amazon Prime Video en colaboración con MGM, prometiendo una emocionante aventura llena de acción y misterio.

¿De qué se trata El Gato, la nueva serie con Diego Boneta?

La trama de la serie sigue la vida de Frank Guerrero, que será interpretado por Boneta, quien al regresar a México desde los Estados Unidos, tras la muerte de su padre, descubre un legado sorprendente: su progenitor era en realidad un superhéroe enmascarado conocido como El Gato. Esta revelación desencadena una serie de eventos que llevan a Frank a descubrir la guarida secreta de El Gato, situada en un terreno aparentemente insignificante cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

Recomendados

Según la sinopsis oficial, Frank se embarcará en una emocionante búsqueda para desentrañar los misterios que rodean a su padre y su conexión con un complot oscuro. A medida que profundiza en el legado de El Gato, Frank se enfrentará a peligrosas amenazas y descubrirá la verdadera magnitud del poder que posee.

Te recomendamos: ‘Ready, set love!’: todo lo que sabemos sobre la segunda temporada del éxito de Netflix

El inicio de la producción de la serie está programado para esta primavera de 2024, con locaciones en la frontera entre México y Estados Unidos. El escritor Eric Carrasco, reconocido por su trabajo en series como Supergirl y La Liga de la Justicia vs los Cinco Fatales, estará detrás de la serie como creador, showrunner y productor ejecutivo.

“Compartir El Gato con las audiencias alrededor del mundo es un sueño hecho realidad. Este ha sido un sueño desde que empecé Three Amigos (su casa productora). Eric Carrasco y el equipo entero hemos construido un personaje y universo que honra al género de superhéroes, y se siente completamente épico y original”, expresó Diego, que también es productor ejecutivo del proyecto.

Tags


Lo Último