Espectáculos

”Es difícil”, Cristian Castro confirmó que terminó con Mariela Sánchez

El cantante lamentó su ruptura con la argentina y explicó en qué términos quedaron

Mariela Sánchez es la nueva pareja del cantante mexicano Cristian Castro.
Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez es la nueva pareja del cantante mexicano Cristian Castro.

Cristian Castro decidió poner fin a los rumores y confirmó que su noviazgo con Mariela Sánchez ya terminó. La noticia se regó la semana pasada, luego de que la vieron a la argentina llorando en el Aeropuerto Internacional de México, como en una ida repentina, ya que apenas acababa de llegar al país con el cantante.

PUBLICIDAD

Quien publicó que el artista ratificó la ruptura al ser abordado por periodistas en Los Ángeles. Allí, admitió que la separación fue por lo “difícil” que es ser cantante, aunque no detalló sobre las causas de su rompimiento sentimental-

“Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”, dijo Castro, según se aprecia en el programa ‘Venga la Alegría’, publicó Quien.

Recomendados

El citado medio dice que el mexicano fue abordado sobre si realmente el motivo de la separación es porque ella le manejaba las cuentas bancarias, a lo que contestó que “No, no, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Cristian Castro presentó este fin de semana a su nueva novia, la argentina Mariela Sánchez.
Cristian Castro presume a su nuevo amor Cristian Castro presentó este fin de semana a su nueva novia, la argentina Mariela Sánchez. (Instagram @cristiacastro / @sanchez.mariela)

Admitió que se trató de una ruptura repentina. “Lamentablemente, nos tuvimos que separar”, manifestó.

Te puede interesar: Peso Pluma está en clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

El programa ‘Venga la Alegría’, no sólo transmitió las palabras del artista, sino que los presentadores leyeron un mensaje que supuestamente Sánchez hizo llegar a otro programa y en el que dice: “Estoy muy triste, la verdad no quiero hablar, soy una persona grande, tengo 42 años, quiero estar en mi casa, pensé que podía ayudarlo, conocí a un Cristian muy solo, mal manejado”,

Noviazgo rápido y pasajero entre Cristian Castro y Mariela Sánchez

Cristian Castro dio a conocer su noviazgo con Mariela Sánchez el pasado 13 de enero con una foto junto a ella en sus redes sociales. Desde ese entonces, no dejaba de presumir a su nuevo amor.

La mujer, de 42 años, tiene un hijo, además labora en el área de bienes raíces.

Uno de los aspectos que llama la atención es que supuestamente, ella lloraba en el aeropuerto cuando se iba con dos amigas con quienes había llegado desde Argentina. A pesar de esto, Castro aseguró que terminaron “bien”.

Tags


Lo Último