Espectáculos

Qué fue de los hijos de la fallecida actriz Mariana Levy

Te contamos qué fue de los hijos de Mariana Levy, la actriz que falleció en 2005.

Mariana Levy falleció poco después de cumplir sus 39 años

Mariana Levy fue una de las actrices más queridas por el público, que perdió la vida en 2005, tras un asaltado en la CDMX, dejando a sus tres hijos. Así que aquí te contamos a qué se dedican los jóvenes en la actualidad.

Cabe señalar que se ha generado una gran polémica, pues los tres han tenido algunos problemas.

La muerte de Mariana Levy

En 2005, Mariana Levy perdió la vida debido a un infarto, el cual fue consecuencia de un asalto sufrido mientras se encontraba con su esposo e hijos. Poco tiempo después de su fallecimiento, José María Fernández “El Pirru” y Ana Bárbara iniciaron una relación, generando diversas críticas.

Recomendados

La cantante estableció una nueva familia con su hijo Emiliano Gallardo Ugalde y los hijos del arquitecto, Paula y José Emilio, convirtiéndose en una figura materna para ellos.

Es importante destacar que María López Levy, la hija mayor de Mariana, optó por vivir con Talina, distanciándose así de sus hermanos y quedando al cuidado de esta última.

Los hijos de Mariana Levy en la actualidad

María Levy

También es hija de Ariel López Padilla. Se dedica a la fotografía y es artista visual.

En varias ocasiones, ha dicho que el contenido que genera para redes es para motivar a otras personas a romper con estereotipos.

En su cuenta personal de Instagram tiene más de 300 mil seguidores, mientras que en su perfil de fotógrafa tiene alrededor de 20 mil.

José Emilio Fernández Levy

El joven ha tenido algunos problemas con su hermana mayor, debido a la herencia de su madre, por lo que se ha distanciado de María.

Además, recientemente incursionó en la conducción, pues desea seguir los pasos de su famosa madre.

Cabe señalar que también tiene una estrecha relación con Ana Bárbara.

Paula Fernández Levy

Tiene 21 años, y ha decidido seguir los pasos de Mariana, pues comenzó a estudiar actuación.

En una entrevista que Paula dio a algunos medios de comunicación, afuera de las instalaciones de Televisa, la hija de la intérprete contó que está por entrar a estudiar al Centro de Educación Artística (CEA).

“Voy a entrar a estudiar (al CEA)… Estoy muy emocionada, la verdad, todavía no he entrado pero apenas voy a entrar el próximo lunes, muy emocionada…”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos