Espectáculos

Así se veía Lucero cuando fue parte de Chiquilladas

Te mostramos cómo se veía Lucero cuando formó parte del programa infantil, al inicio de su carrera.

Lucero saltó a la fama gracias a Chiquilladas.
Lucero saltó a la fama gracias a Chiquilladas.

Lucero, una de las artistas más destacadas de México, ha forjado una carrera multifacética y exitosa que abarca décadas y la ha consolidado como una figura icónica en el mundo del entretenimiento latinoamericano. Así que aquí te mostramos cómo se veía cuando formó parte del programa Chiquilladas.

PUBLICIDAD

Los inicios de Lucero

Su nombre completo es Lucero Hogaza León. Inició su carrera a una edad temprana. Su salto a la fama ocurrió en la década de 1980 con su participación en el programa infantil Chiquilladas, donde cautivó a la audiencia con su carisma y talento.

Aquí se veía cuando participó en este emisión:

Recomendados

Así ha sido su carrera

En 1985, participó en la filmación de la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel, logrando obtener una Diosa de Plata y contribuyendo al éxito del soundtrack más vendido de Lucerito. Durante este mismo año, lanzó su tercera producción musical titulada Fuego y ternura.

En 1986, presentó el álbum Un pedacito de mí, el cual incluyó los sencillos Todo el amor del mundo y Era la primera vez. Posteriormente, protagoniza tres películas: Escápate conmigo (1988), Quisiera ser hombre (1989) y Deliciosa sinvergüenza (1990).

En 1989, la artista asume su primer papel protagónico juvenil en la telenovela Cuando llega el amor, una producción a cargo de Carla Estrada. En esta producción, además de desempeñar el papel principal, Lucero interpreta el tema musical. Comparte escenario con reconocidos actores como Omar Fierro, Nailea Norvind, Eric del Castillo e Irán Eory.

También puedes leer: Actor de ‘The Last Airbender’ confesó que asistió al casting pensando que era para la película de “Avatar”

Durante este periodo, bajo el sello de Melody, lanza el álbum Cuéntame. Este incluye canciones como Corazón a la deriva, Tanto y Cuéntame, esta última siendo parte de las 100 canciones del pop en español más representativas de la década de 1980.

Desde entonces, su ascenso meteórico continuó, consolidándose como una de las artistas más queridas de México.

Tags


Lo Último