Espectáculos

“Wonka” ya tiene fecha de estreno en plataformas streaming: Conoce dónde se transmitirá

Filme sobre chocolatero tiene éxito

Timothée Chalamet llega al estreno de "Wonka" el domingo 10 de diciembre de 2023, en el cine Regency Village en Westwood, California. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP)

La esperada película “Wonka”, protagonizada por el talentoso actor Timothée Chalamet, pronto estará disponible para ver en plataformas de streaming.

El filme narra la historia de origen de Willy Wonka, el famoso chocolatero, y sigue su transformación en “el mejor inventor, mago y fabricante de chocolate del mundo”.

Los fanáticos podrán disfrutar de esta película familiar llena de magia y música en la comodidad de sus hogares a través de la pantalla de HBO Max a partir del 8 de marzo.

Recomendados

Te recomendamos leer: Timothee Chalamet: ‘Wonka’ superó los $600 millones en recaudación a nivel mundial (metroworldnews.com)

Éxito taquillero

La película ha logrado un gran éxito en taquilla, superando los 600 millones de dólares a nivel mundial, a pesar de haber tenido un presupuesto estimado de 125 millones de dólares.

Dirigida por Paul King, conocido por su trabajo en la serie de películas de “Paddington”, “Wonka” se ha convertido en el filme más taquillero de su carrera hasta la fecha.

Sin embargo, es importante mencionar que el próximo estreno de “Dune: Part Two” de Warner Bros., programado para el 1 de marzo, podría superar este récord.

Elenco

Además de Timothée, el elenco incluye a destacados actores como Olivia Colman, Keegan-Michael Key y Hugh Grant, quien interpretará a un Oompa-Loompa en la película.

Guion y dirección

El guion fue escrito por Paul King y Simon Farnaby, basado en una historia original creada por el propio King, y en los personajes icónicos creados por el aclamado autor Roald Dahl, conocido por su obra maestra “Charlie y la fábrica de chocolate”.

El equipo creativo ha reunido a talentosos profesionales de la industria del cine, incluyendo al director de fotografía Chung-hoon Chung, al diseñador de producción Nathan Crowley, al editor Mark Everson, a la diseñadora de vestuario Lindy Hemming y al compositor Joby Talbot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos