Espectáculos

Marvel: Mark Ruffalo descarta película en solitaria de Hulk por esta razón

Actor niega rumores de filme

Mark Ruffalo, actor conocido por interpretar a Hulk en Los Vengadores, revela que una película en solitario del famoso superhéroe verde no está en los planes cercanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una entrevista con GQ, Ruffalo expresó: “Me encantaría hacer una película independiente de Hulk, pero no creo que eso vaya a suceder nunca. Es muy caro si hicieras una película entera, por eso usan a Hulk tan poco. Me salí del presupuesto”.

La aparición más reciente de Mark como el monstruo verde fue en la serie de Disney+ titulada She-Hulk: Attorney at Law en 2022. Sin embargo, la producción de la serie enfrentó desafíos debido a los altos costos de los efectos visuales necesarios para dar vida al personaje principal.

Recomendados

Te recomendamos leer: DC: Estas son las novedades de la segunda temporada de ‘Peacemaker’ (metroworldnews.com)

Además, hubo problemas de producción relacionados con guiones incompletos. Estos factores han llevado a especulaciones de que la serie podría no tener una segunda temporada debido a los excesos de costos.

A medida que Marvel Studios adopta un enfoque de calidad sobre cantidad en sus futuros proyectos, Mark ve esto como una oportunidad para que el Universo Cinematográfico de Marvel recupere la grandeza que tuvo durante la Saga del Infinito. El actor considera:

“Creo que la expansión al streaming fue realmente emocionante, pero lo que pasa con las películas de Marvel es que tenías que esperar tres años y eso creaba una mística. Estas correcciones podrían ser cosas realmente positivas. ¿Será lo que era? No lo sé”.

Dificultades pasadas

Las películas anteriores de este héroe en solitario han tenido resultados mixtos. Tanto Hulk de Ang Lee en 2003 como El increíble Hulk del MCU en 2008 recibieron críticas variadas y enfrentaron desafíos en taquilla.

Desde su debut en Los Vengadores en 2012, el personaje ha sido utilizado principalmente como un jugador de reparto en las producciones de Marvel.

Aunque una nueva película en solitario no esté en el horizonte cercano, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha expresado que aún tienen grandes planes para el personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos