Espectáculos

Cristian Castro mantiene fotos con Mariela Sánchez pese a rumores de ruptura

El cantante no se ha pronunciado sobre su supuesta separación de la argentina

Cristian Castro se muestra feliz con su novia Mariela Sánchez.
Cristian Castro se muestra feliz con su novia Mariela Sánchez.

Los rumores de ruptura entre el cantante Cristian Castro y su novia, la argentina Mariela Sánchez, se avivaron luego de que ella fuera vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, yéndose del país azteca con un par de amigas. Lo raro es que no tenían mucho tiempo de haber llegado con el artista y parecían marcharse con mucha prisa, lo que hace cuestionar de si el viaje fue repentino por las vicisitudes propias de una ruptura amorosa inesperada.

PUBLICIDAD

El mexicano anunció su noviazgo con Sánchez con una foto junto a ella el pasado 13 de enero. Su madre Verónica Castro se mostraba ante los medios muy gustosa de la relación, incluso llegó a opinar que la argentina era la ideal para su hijo.

Sin embargo, cada vez se acrecientan los rumores de separación en la pareja por una supuesta infidelidad de Cristian Castro, quien presuntamente cambió radicalmente con Mariela cuando llegaron a México.

Recomendados

Te puede interesar: Peso Pluma borró todo rastro de Nicki Nicole en sus redes

“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, dijo la presentadora Florencia de la Ve en el programa Intrusos, según reseñó el portal Quien.

El citado medio publicó la versión del periodista Pablo Layus, quien expuso sobre el cambio de actitud del cantante para con su novia.

Cristian Castro presentó este fin de semana a su nueva novia, la argentina Mariela Sánchez.
Cristian Castro presume a su nuevo amor Cristian Castro presentó este fin de semana a su nueva novia, la argentina Mariela Sánchez. (Instagram @cristiacastro / @sanchez.mariela)

“Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’, es la frase que me dicen a mí”, manifestó Layus, quien ratificó que hubo infidelidad.

“Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”.

Cristian Castro y Mariela Sánchez

Al ser vista este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mariela Sánchez prácticamente salió corriendo. Hay versiones según las cuales, ella hablaba por teléfono llorando.

Mientras tanto, Cristian Castro mantiene en sus redes sociales todos las imágenes que ha subido con la argentina como su novia, entre estas fotos de ellos con su hermano y su madre Verónica Castro.

Te puede Interesar: “Las mujeres facturan”, esto es lo que gana Shakira en una semana

“Dios nos regaló este amor y que sea para siempre”, escribió el artista el pasado 15 de febrero con imágenes de él junto a Mariela en una habitación adornada con globos rojos en forma de corazón, como sorpresa por el Día de San Valentín. La ultima publicación juntos fue el pasado 19 de febrero.

Aunque la expresión fue de amor “para siempre”, 10 días después, ya están sonando los rumores de ruptura, por lo que se espera una confirmación oficial de la separación.

Tags


Lo Último