Espectáculos

“Community” tendrá un película y su guión ya está listo

Prometido filme se vuelve realidad

Muchos esperaban el regreso de "Community".
Muchos esperaban el regreso de "Community".

La tan esperada película de “Community” está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

PUBLICIDAD

Dan Harmon, el creador de la serie, ha confirmado que el guión de la película está casi terminado y se espera que se transmita a través del servicio de transmisión Peacock de NBCU.

Harmon ha expresado: “Puedo confirmar la información de Donald Glover de que le dije que el guión estaba terminado, pero también diré que las fuentes de Donald son muy poco fiables porque el guión siempre está ‘casi terminado’”

Recomendados

Y continuó: “Qué puedo deciros de él: está ambientado en el campus del Greendale Community College. Estoy súper entusiasmado con él, y casi lo hemos terminado”.

“He tenido una especie de ataque de nervios los dos últimos meses sólo de trabajar en ello, y eso es bueno porque estoy teniendo todo tipo de recuerdos de 2009. Va a ser increíble. Me pregunto por qué lloro por estos personajes”, concluyó.

community
community (Jeanlucasbm)

Te recomendamos leer: 5 miniseries de Netflix con las que puedes maratonear en un solo día (metroworldnews.com)

Regreso del elenco

La película de “Community” contará con el regreso del elenco original de la serie. Donald Glover, Alison Brie, Gillian Jacobs, Joel McHale, Ken Jeong, Danny Pudi y Jim Rash volverán a interpretar a sus adorados personajes en la gran pantalla.

La producción de la película de “Community” cumplirá la famosa promesa del programa de “Seis temporadas y una película”. Esta frase se convirtió en un lema para los fanáticos y generó un movimiento apasionado para que se llevara a cabo la película.

La negociación para que Peacock asegurara los derechos de la película fue altamente competitiva. Sin embargo, finalmente lograron cerrar el trato.

Además de la película, Peacock también adquirió los derechos no exclusivos de las seis temporadas completas, que también se pueden encontrar en plataformas de transmisión como Netflix y Hulu.

Con el guión casi terminado y el elenco original a bordo, los fanáticos pueden esperar con ansias la llegada de la película.

La serie, que sigue a un grupo diverso de estudiantes en una universidad comunitaria mientras enfrentan situaciones absurdas y forman amistades improbables, tuvo un impacto muy grande en cuanto a números televisivos y de streaming.

Tags


Lo Último