Espectáculos

La Bichota de nuevo arrasó: Karol G fue la protagonista principal del Premio Lo Nuestro

Bad Bunny no obtuvo ningún premio por primera vez desde que es nominado

Karol G
Karol G La cantante se llenó de elogios en redes sociales. (Instagram (@karolg))

La edición 36 del Premio Lo Nuestro 2024, desarrollados en el Kaseya Center dejó a Karol G como la máxima ganadora de la noche al ser reconocida con nueve estatuilla, superando a otros ídolo de la música latina como Maluma (el más nominado de todos), Peso Pluma, Shakira y Carin León, quienes fueron también galardonados con cuatros premios cada uno.

PUBLICIDAD

La artista colombiana no pudo asistir al evento por compromisos profesionales, sin embargo, no fue impedimento para adjudicarse las honores en las categorías Artista Urbana Femenina del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, entre otras.

También puedes leer: Griselda: la condición que puso Karol G para actuar en la serie de NetflixOpens in new window ]

Peso Pluma fue otros de los ausentes del evento y de esta manera la incertidumbre referida a él es aun mayor, luego de confirmarse en la madrugada de este viernes 23 de febrero que el mexicano suspendió su gira por Sudamérica, confirmándose así que finalmente no estará presente en el Festival de Viña del Mar, evento que se llevará a cabo desde este domingo 25 de febrero hasta el próximo 1 de marzo.

Recomendados

Resto de ganadores

La sorpresa fue sin dudas que Bad Bunny, un histórico ganador del Premio Lo Nuestro, se quedó con las manos vacías por primera vez desde que es nominado. Romeo Santos y la artista mexicana Yuridia recibieron tres Premio Lo Nuestro, seguidos por Bizarrap, Feid, el dúo Ha*Ash, Grupo Frontera, Kenia OS y Eslabón Armado con dos cada uno.

El evento conducido por las mexicanas Angélica Vale y Galilea Montijo, además, de la dominicana Clarissa Molina, también entregaron premios especiales, como fue el caso de Ana Bárbara, al recibir el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria por su destacada carrera, Don Omar fue galardonado con el Ícono Global por su impacto en la música urbana y Olga Tañón fue celebrada con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Tags


Lo Último