Espectáculos

Cillian Murphy confiesa la película en la que participó y no le gustó

Aunque fue aceptada por la crítica, el actor aseguró que “no es buena”

Cillian Murphy llega a la gala BAFTA Tea Party el sábado 13 de enero de 2024, en The Maybourne Beverly Hills en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP) AP (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

El actor irlandés Cillian Murphy, está en un momento dulce y esto es sin dudas por ser considerado como uno de los actores más versátiles de la industria del cine y la televisión. Tras arrasar en varias premiaciones por su participación profesional en la afamada serie de la BBC, “Peaky Blinders”, la presente temporada de premiaciones del 2024 se rinde a sus pies debido a su personificación de “Oppenheimer”.

PUBLICIDAD

Tras ganar recientemente el BAFTA a Mejor Actor por encarar al histórico físico teórico responsable del desarrollo de las primeras armas nucleares de la historia, es también el máximo favorito para quedarse con los máximos honores en los premios Oscar.

También puedes leer: La impactante dieta de Cillian Murphy para personificar a OppenheimerOpens in new window ]

Con un currículum intachable con participaciones que quedaron en la memoria de las personas, como fue el caso de “Batman Begins”, “Inceptions” o “Dunkerque”, recientemente confesó públicamente cuál fue para él, su participación en una película la cual no fue de su agrado.

Recomendados

La película que no le gustó

“Vuelo nocturno” (Red Eye), película del famoso director, Wes Craven, y coprotagoniza junto a la canadiense Rachel McAdams, fue la producción en la que el actor del 47 años afirmó que no le gustó participar, así lo confesó en diálogo con GQ.

Murphy aseguró que dicho film contó con muy buenas críticas y aceptación por parte de sus seguidores, pero para su parecer en realidad no le gusta. “No creo que sea una buena película. Es una buena película de serie B”.

La historia trata sobre un juego al estilo gato y ratón en el que Murphy interpreta a un sicario que debe matar a un comisionado. Durante un vuelo, su personaje le comenta su objetivo al de McAdams para pedirle que colabore con él y si se niega, matará a su padre.

Sobre su compañera de trabajo, Cillian Murphy fue menos duro y reconoció que: “me encanta Rachel McAdams y nos divertimos haciéndola”.

Tags


Lo Último