Espectáculos

Camilo y Evaluna anunciaron el nombre de su segundo hijo

Los cantantes dieron a conocer el nombre de su bebé con un video en sus redes

Camilo y Evaluna talento
Camilo y Evaluna Un "talento oculto" de la actriz y cantante ha sorprendido a todos (@camilo / @evaluna/Instagram)

Camilo y Evaluna dieron a conocer el nombre de su segundo bebé y compartieron cómo se enteraron de que serían papás de nuevo para completar a su familia como una de cuatro miembros.

PUBLICIDAD

Los artistas publicaron el nombre de su nuevo bebé con un video y un mensaje en sus cuentas de Instagram. En la publicación, Evaluna contó que Camilo le escribió un poema y le expresó que deseaba tener otro hijo cuando ella ya estaba embarazada, el detalle es que aún no lo sabían.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”, escribió Evaluna.

Recomendados

El escrito de la hija de Ricardo Montaner está junto al video en el que se escucha la voz del colombiano diciendo el poema que expresa: “Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: ¿De cuánto es la multa que Thalí García tendría que pagar por escaparse?

Evaluna completó en su mensaje escrito: “Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

¿Qué significa el nombre del bebé de Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna no han precisado si su segundo bebé es niño o niña, aunque el nombre parece ser de un niño. Sin embargo, toca esperar a que hagan el anuncio oficial del sexo de la criatura.

Según Clarín, el nombre Amaranto proviene del griego ‘ἁμάpαvτos’, que significa “flor que no se marchita”, refiriéndose a las brácteas de la inflorescencia.

“El amaranto es una planta herbácea o arbusto con flores flores de 3 o 5 tépalos y estambres y una estructura del grano de polen de siete poros”, explicó el citado medio.

Tags


Lo Último