Espectáculos

Así fue la lujosa boda secreta de Ana Patricia Rojo: ¿Qué famosos fueron invitados?

La actriz, de 50 años, sorprendió a todos sus fans con su boda.

Ana Patricia Rojo es una reconocida actriz.
Ana Patricia Rojo es una reconocida actriz.

Ana Patricia Rojo, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, sorprendió al casarse en secreto, pues las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, generando diversos comentarios por parte de sus fans.

PUBLICIDAD

Aquí te mostramos cómo fue la celebración, y quiénes son las estrellas que fueron invitadas a la fiesta.

La boda de Ana Patricia Rojo

La actriz había mantenido en completo hermetismo su relación amorosa, y ahora se dio a conocer que su novio se llama Mauricio.

Recomendados

Este enlace representa el tercer matrimonio para Patricia Rojo, quien ha decidido dar este paso a los 50 años. Las fotografías de la celebración finalmente han desvelado la identidad de su pareja y el hombre con el que ha decidido unir su vida en matrimonio.

Fue Lourdes Munguía quien reveló las primeras fotos del enlace de su colega.

“Feliz de compartir este momento tan especial para Ana Patricia Rojo y Mauricio. Les deseo lo mejor”, escribió la actris en Instagram.

También puedes leer: Madonna sufrió un accidente en pleno concierto

La ceremonia tuvo lugar en un jardín, en medio de la compañía de amigos y familiares cercanos. Entre los asistentes también se encontraban destacadas personalidades del mundo artístico como Ivonne Montero y la presentadora Dany Cevallos.

Cabe mencionar que Cevallos fue una de las invitadas más activas en redes sociales, compartiendo numerosas fotos y videos que capturaron diversos momentos de la festividad.

Las bodas de Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo es hija del reconocido actor de la Época de Oro del Cine, Gustavo Rojo, y de la ex Miss Perú, Camela Stein. Aunque ha destacado en telenovelas y películas, la artista prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores, lo que ha generado un conocimiento limitado sobre este aspecto de su vida. No obstante, se tiene constancia de que este es su tercer matrimonio.

En el periodo de 2005 a 2007, estuvo casada con el actor Andrés Puente Jr. Posteriormente, contrajo matrimonio en 2009 con Jorge Grijalva, quien es el padre de sus dos hijas, Ana Sofía y Ana María. Sin embargo, decidieron divorciarse de manera amistosa algunos años después.

Tags


Lo Último