Espectáculos

Kanye West incluyó a ultras del Inter de Milán para uno de sus temas: Así fue el proceso de grabación

Un regreso musical inesperado

Kanye West Foto: Grosby Group

El nuevo álbum de Kanye West, “Vultures 1″, ha generado controversia y fascinación a partes iguales. Tras la polémica por sus comentarios antisemitas, este regreso musical en colaboración con Ty Dolla $ign ha despertado gran expectación.

PUBLICIDAD

“Vultures 1″ es el primero de una trilogía de álbumes que promete sorprender al público. El disco, que ya está disponible en plataformas de streaming, ha tenido un buen recibimiento a pesar de las controversias que rodean al artista.

El álbum cuenta con la participación de artistas como Travis Scott e incluso la hija de West, North. Pero la colaboración que ha generado más revuelo es la de los ultras del Inter de Milán.

Recomendados

Te recomendamos leer: Kanye West envía mensaje a los fans de Taylor Swift (metroworldnews.com)

Un encuentro entre dos mundos

Miembros del grupo Curva Nord Milano, conocidos por su fervorosa animación en los partidos del Inter, grabaron coros para las canciones “Vultures” y “Carnival”. La colaboración ha sido tan estrecha que incluso se les ha reconocido como compositores en los créditos.

El proceso de grabación se llevó a cabo en un estudio de Milán, donde los ultras del Inter se encontraron con Kanye West y su equipo. La experiencia, según algunos presentes, fue fluida y llena de energía.

Los ultras aportaron su pasión y cánticos característicos, mientras que West los integró a su estilo musical único.

El resultado final ha sido una mezcla explosiva de hip hop, rap y cánticos de fútbol. Las canciones “Vultures” y “Carnival” tienen un sonido potente y vibrante que ha generado opiniones divididas entre los fans.

La primera parte de “Vultures " es un álbum que ha gustado a muchos fanáticos. Con dos álbumes más por delante en la trilogía, el futuro musical de Kanye y Ty Dolla sigue siendo un misterio.

Tags


Lo Último