Cine y TV

Películas de Pedro Pascal que muy pocos conocen

Recientemente fue confirmado como uno de los integrantes de ‘Los 4 Fantásticos’.

Es uno de los actores más cotizados del momento
Es uno de los actores más cotizados del momento (Agencias)

Pedro Pascal, el actor chileno que ha alcanzado la fama en Estados Unidos gracias a su notable talento, ha protagonizado una serie de películas menos conocidas pero igualmente destacables a lo largo de su carrera. Aquí te presentamos cinco de estas joyas cinematográficas que merecen ser descubiertas por los aficionados al cine.

PUBLICIDAD

Películas de Pedro Pascal que quizá no has visto y que puedes disfrutar

1. “Bloodsucking Bastards” (2015)

Es la primera película protagonizada por Pedro Pascal. En esta comedia de terror, el actor interpreta a Max, un vampiro que toma el control de una oficina corporativa. La trama sigue a Evan, un empleado sobrecargado de trabajo que descubre que su jefe es un vampiro y ha convertido a la mayoría de la oficina en criaturas de la noche. Con un toque de humor negro y situaciones hilarantes, esta película es una opción ideal para una noche de entretenimiento.

2. “Earth vs. the Spider” (2001)

Una película de ciencia ficción en la que Pedro Pascal da vida a un personaje gótico en esta intrigante historia en la que un joven guardia de seguridad obsesionado con convertirse en un héroe de cómic. Después de inyectarse un suero experimental, comienza a adquirir habilidades arácnidas, pero pronto descubre que puede estar convirtiéndose en algo mucho más oscuro.

Recomendados

3. “Hermanas” (2005)

Un drama argentino dirigido por Julia Solomonoff. En esta película, Pedro Pascal interpreta a Steve, el interés amoroso de una de las protagonistas. La historia sigue a dos hermanas que se reencuentran en Texas después de años separadas durante la dictadura militar en Argentina, y deben enfrentar su pasado y responder preguntas difíciles. Una película emotiva y conmovedora que no dejará indiferente a nadie.

4. “Burn Notice: The Fall of Sam Axe” (2011)

Una película derivada de la exitosa serie “Burn Notice”. En este film, Pascal interpreta a un comandante de la Marina estadounidense, enviado a Colombia como castigo por un romance involuntario, donde se ve envuelto en una investigación por presunta asociación con terroristas. Esta producción ofrece una intrigante trama de espionaje y acción, perfecta para los amantes del género.

5. “We Can Be Heroes” (2020)

Una película de acción y ciencia ficción dirigida por Robert Rodriguez, en la que Pascal interpreta al superhéroe Marcus Moreno. En este peculiar relato, los niños son los protagonistas, y tras el secuestro de los superhéroes de la Tierra por invasores extraterrestres, sus hijos se ven obligados a unir sus poderes para rescatar a sus padres y salvar el mundo.

Aunque estas películas pueden no ser tan conocidas como algunos de los éxitos más grandes de Pedro Pascal, sin duda ofrecen una muestra valiosa de su talento como actor. Desde dramas emocionantes hasta comedias de terror, el repertorio cinematográfico de Pascal es tan diverso como impresionante, y estas cinco películas son solo una muestra de su brillante carrera en la pantalla grande.

Tags


Lo Último