Espectáculos

“Estaba bien sola”: JLo confiesa por qué regresó con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más consolidadas del medio.

Jennifer Lopez / Ben Affleck
Jennifer Lopez / Ben Affleck (Instagram (@benniferstan))

Con el estreno de la película This is Me...Now: A Love Story, Jennifer López ha aprovechado para hacer promoción sobre la producción, lo que también ha dado pie a que comparta algunos detalles de su matrimonio con Ben Affleck, pues el actor ha sido importante en varios momentos de su vida.

PUBLICIDAD

La Diva del Bronx reveló cómo fue la primera vez que se comprometieron, y lo que la llevó a reanudar su historia de amor, hace pocos años.

¿Qué dijo Jennifer López sobre Ben Affleck?

Recordemos que los famosos estuvieron comprometidos a principios de la década del 2000, siendo una de las parejas más seguidas de la época, hasta que cancelaron su compromiso cuando estaban cerca de llegar al altar.

Recomendados

Casi veinte años después, decidieron darse otra oportunidad, sorprendiendo a todos, especialmente porque ella salía de otra relación cercana al matrimonio con el jugador de béisbol retirado Alex Rodríguez. Esto suscitaba la pregunta sobre lo que había cambiado desde su ruptura.

JLo reveló que inicialmente, tenían la intención de tomarse un tiempo para reflexionar antes de comprometerse con el “sí, quiero”.

“No rompimos en ese momento. Ocurrió a lo largo de los meses siguientes. Lo que hizo fue sembrar la duda, en mí, en los dos, sobre lo que era nuestra relación y hacia dónde iba. Y yo sabía en mi corazón que quería pasar el resto de mi vida con él, pero no parecía que fuéramos a conseguirlo. Y eso me asustó”, reveló López en una entrevista a Zane Lowe en Apple Music 1.

Jennifer reconoce que ninguno de los dos tenía la madurez emocional necesaria para enfrentar todas esas dudas e incertidumbres, por lo que al final optaron por la única opción que se les ocurrió.

“Fue entonces nos separamos. Ambos seguimos intentándolo, y encontramos a otras personas y tuvimos hijos preciosos, y formamos otras familias, e incluso tuvimos otras relaciones después de nuestros divorcios”, agregó.

También puedes leer: Dakota Johnson sorprende a sus fans hablando en español en el estreno de ‘Madame Web’ en México

Así fue el reencuentro de JLo y Ben Affleck

La artista reconoció que el hecho de que cada uno hiciera su vida, les ayudó a que su reencuentro se diera de la mejor forma.

“No fue hasta que los dos habíamos hecho un montón de trabajo; al menos en mi caso sé que fue así. Yo llegué a un punto donde estaba bien sola. Estaba tranquila, me encantaba mi vida, tenía una increíble carrera que había construido para mí, tenía dos hijos increíbles, grandes amigos... y entonces apareció de nuevo. Y curiosamente él me dijo que había tenido el mismo tipo de experiencia”, dijo Jennifer.

Así fue como la cantante dejó en claro que decidió volver con Affleck debido a que ambos habían tenido las mismas vivencias y se encontraban en el mismo punto de sus vidas.

Tags


Lo Último