El actor Bill Skarsgård, reconocido por ser el temible payaso del remake de It, se metió en problemas con la ley.
PUBLICIDAD
Según dió a conocer la cadena TMZ este viernes, el reconocido actor fue arrestado el año pasado y habría recibido su sentencia por el hecho ilícito apenas este miércoles.
¿Por qué fue arrestado Bill Skarsgård?
De acuerdo con lo conocido por el medio, el intérprete de 33 años fue arrestado por posesión de marihuana.
Skarsgård fue detenido en el Aeropuerto de Arlanda en Estocolmo en octubre pasado, en posesión de 2.43 gramos de cannabis. Fuentes policiales revelaron que el actor se enfrentó a consecuencias legales por la posesión de la sustancia ilícita, aunque no se le impondrá tiempo en prisión.
En cambio, al intérprete de Pennywise se le ordenó pagar una multa de 40,000 coronas suecas, lo que equivale aproximadamente a $3,825 USD. Se espera que una vez que Skarsgård abone la multa, el asunto se cerrará legalmente.
También te interesará: “No soy su enemigo”: Kanye West envía mensaje a los fans de Taylor Swift
El actor sueco, miembro de una familia de renombrados actores que incluye a su padre Stellan Skarsgård y a sus hermanos Alexander Skarsgård y Gustaf Skarsgård, ha ganado reconocimiento internacional por su versatilidad y talento en la actuación.
PUBLICIDAD
Bill no es ni cerca de ser el único caso de alguna estrella del mundo del entrenamiento en ser atrapada con posesión de marihuana, pues números artistas se han visto envueltos en este tipo de escándalos. Uno de los casos más notables es el de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien fue arrestada en 2010 por posesión de marihuana mientras se encontraba en un recorrido de conciertos. Aunque el incidente fue motivo de escándalo en ese momento, Cyrus ha hablado abiertamente sobre su relación con la marihuana y su defensa de la legalización de la misma.
Otro ejemplo es el del famoso actor Robert Downey Jr., quien luchó contra problemas de adicción durante gran parte de su carrera. Downey Jr. fue arrestado varias veces por posesión de drogas en la década de 1990 y principios de 2000, lo que afectó negativamente su reputación y su trayectoria profesional. Sin embargo, tras rehabilitarse, el actor ha tenido un renacer en Hollywood y es actualmente una de las figuras más prominentes de la industria.