Música

‘Las mujeres ya no lloran’: Shakira anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

Mediante sus redes sociales, la colombiana compartió la noticia junto a un emotivo mensaje que revela el proceso detrás de este nuevo material

El nuevo album ‘Las Mujeres ya no lloran’ de Shakira llegará el 22 de marzo
El nuevo album ‘Las Mujeres ya no lloran’ de Shakira llegará el 22 de marzo Imagen de Instagram: Shakira

Las mujeres ahora facturan. Desde hace ya dos años, Shakira ha regresado a toda máquina a la escena músical luego de su escandalosa separación del exfutbolista Gerard Piqué por una presunta infidelidad que además de ser el centro de algunos de los temas que sacó la cantante colombiana, ha sido el caviar de los internautas y los medios de farandula.

PUBLICIDAD

Fiel a lo que dice en su sesión con Bizarrap, ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, la artista de Barranquilla ha anunciado que estará lanzando su nuevo álbum de estudio y todos han empezado a especular que hayan más temas para el exjugador del Barcelona.

¿Qué se sabe del nuevo álbum de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’?

Mediante sus redes sociales, la colombiana compartió la noticia junto a un emotivo mensaje que revela el proceso detrás de este nuevo material, donde describe que dicho álbum no sería posible sin el apoyo de sus fans, destacando a “sus lobas”.

Según la propia Shakira, la fecha de lanzamiento de este nuevo álbum está confirmada para el próximo 22 de marzo: “Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.”

Además compartió que este nuevo trabajo la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a su polémica separación del campeon del mundo con España en 2010, por lo que describe el proceso creativo como “alquímico”. 

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió.

También podrás leer: Quiénes fueron los novios de Nicki Nicole, antes de Peso Pluma

PUBLICIDAD

En medio de las noticias, también se rumoreó una posible filtración de lo que sería uno de los temas que estarán en el disco. A continuación, te dejamos la supuesta letra filtrada:

Hasta el momento, Shakira no ha hablado del tema, pero algunos de sus fans ya están bautizando a la canción como Encariñada, por la frase de “me estoy encariñando”, mientras que otros están barajando La llamada, por “me dieron ganas y te llamé”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último