Farándula

La Casa de los Famosos: ¿Podría el cuarto Tierra desintegrarse tras la salida de Thalí García?

Ninguno de ellos había salido todavía hasta el miércoles 15 de febrero que Thalí decidió escapar de la casa

Thalí García.
Thalí García. Thalí García.

A pesar de ser el único cuarto que tenía a todos sus integrantes, Thalí García decidió abandonar la Casa de los Famosos para priorizar su salud mental. Con su salida voluntaria, la actriz violó las reglas y quedó descalificada.

PUBLICIDAD

Thalí García quedó descalificada

“Estoy un poco nerviosa... Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger”, expresó la actriz.

“Sentí que en un momento todo se estaba saliendo de contexto y control”, agregó, continuando que no soportó la presión de sentirse vigilada por las cámaras y esto la hizo sentirse “constantemente apagada”.

“Tenía que elegir entre mi familia y este sueño de llegar a la final y ganar el premio y, te voy a ser muy clara, de qué me sirve si no tengo lo más importante”, añadió.

¿Por qué se escapó de La Casa de los Famosos?

Recordemos que su salida se vio “presionada” de alguna manera por estar muy cercana con Lupillo Rivera, puesto que es una mujer casada. Sin embargo, el público solo veía una amistad, pero, según ella, sentía que todo se estaba saliendo de contexto.

A su salida de La Casa de los Famosos, el llamado “team Tierra” se nota muy cabizbajo y triste. Thalí García era una de las líderes de su cuarto, junto a Lupillo, por lo que su salida genera un duro golpe.

¿Quiénes conforman el cuarto Tierra?

Lupillo Rivera se ha caracterizado por tener buenas estrategias y ha sido líder de la semana 2 veces.

PUBLICIDAD

Gregorio Pernía se ha dado a conocer por ser muy frontal y su clara idea que “no llegó para hacer amigos”, cosa que ha incomodado a algunos famosos.

Maripily Rivera tiene un carácter bastante fuerte, pero demostró ser bastante empática ante la situación entre Thalí y Lupillo, dedicándose a apoyar a su equipo.

Pedro “La Divaza” Figueira, aunque es muy alegre, la salida de su compañera lo sacó de sus casillas y se alejó de todos.

Clovis Nienow con su parte estratega y divertida se ha ganado el cariño del público.

Ariadna Gutiérrez aunque es muy tranquila, confía en que el team Tierra permanezca unido y ha sido el mayor apoyo de La Divaza.

Rodrigo Romeh tiene un carácter tranquilo, pero sincero, algo que le ha gustado a sus compañeros de cuarto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último