Espectáculos

La Casa de los Famosos: Así fue la inesperada salida de Thalí García

Te contamos por qué la actriz decidió abandonar de forma inesperada el reality show.

Thalí García.
Thalí García. Thalí García.

Thalí García se volvió tendencia en redes sociales, luego de que decidió abandonar La Casa de los Famosos de forma inesperada, por lo que la producción decidió descalificarla de la competencia, pues esta acción fue en contra de las reglas.

PUBLICIDAD

Los televidentes se manifestaron en favor de la actriz mexicana, pues en los últimos días se había convertido en una de las favoritas del público.

La salida de Thalí García de La Casa de los Famosos

El conductor Nacho Lozano hizo una enlace con la casa, para compartir con los habitantes que Thalí decidió escapar y automáticamente quedó eliminada.

“Thalí García salió de la casa sin autorización, hace minutos, tomó la decisión de salir y con ello rompió el reglamento, que rige el comportamiento, el compromiso y la conducta de cada uno de ustedes… Thalí está fuera, no va a volver, simple y sencillamente porque así lo indica el reglamento”, expresó el presentador de televisión.

También puedes leer: Estación de radio en Oklahoma se rehúsa a poner la nueva canción de Beyoncé lo que ha enfurecido a sus fans

Minutos después, Telemundo hizo oficial la noticia y compartió un flyer en el que comunicó que la actriz fue descalificada.

¿Por qué se fue del reality show?

Tras lo ocurrido, Thalí fue llevada a la gala del reality show, donde compartió con Lozano y con la también conductora Jimena Gállego cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar la casa.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que desde hace unos días, algunos fans del programa fueron hasta el lugar para enviarle algunos mensajes, lo que provocó que ella comenzara a sentirse insegura, principalmente también por el romance que estaba surgiendo con Lupillo Rivera.

“No sé si estoy más tranquila, creo que tuve un instinto muy fuerte de no dejar que nada se saliera de contexto, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger, y sentí que todo se estaba saliendo de control”, explicó Thalí.

“No es que me arrepienta, pero ni siquiera tuve tiempo de despedirme… yo no necesitaba una única certeza y esa la tienes cuando estás fuera”, agregó.

El principal motivo que tuvo Thalí para irse fue debido a los señalamientos de una supuesta relación Lupillo Rivera, pues recordemos que ella está casada y tiene dos hijos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último