Espectáculos

Kanye West: A pesar de las críticas, ‘Vultures 1′ escala posiciones dentro de Spotify

Nuevo álbum destacando entre fanáticos

.
Kanye West anunciará concierto en México. / Foto: Getty Images (Dimitrios Kambouris)

El último álbum colaborativo de Kanye West y Ty Dolla $ign, titulado ‘Vultures 1′, ha logrado un impresionante avance en las listas de éxitos de Spotify, superando a artistas destacados y afianzándose como el proyecto más escuchado en la plataforma de los últimos días.

PUBLICIDAD

A pesar de las críticas y controversias que rodean a West, su música continúa resonando fuertemente entre los fans y ha conseguido destacar en este nuevo lanzamiento.

‘Vultures 1′ ha logrado ubicar las 16 canciones del álbum dentro del top 60 global de Spotify, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido entre los oyentes.

Recomendados

Desde el tema más bajo, ‘King’ en el puesto 58, hasta el más alto, ‘Carnival’ en el número 1, cada canción ha acumulado una notable cantidad de reproducciones.

Te recomendamos leer: Super Bowl 2024: Así fue el extraño comercial de Kanye West que todos hablan en redes (metroworldnews.com)

Escalando posiciones

Uno de los aspectos más destacados de este logro es cómo Kanye West ha superado a otros artistas importantes en Spotify, incluyendo a la reconocida Taylor Swift, quien ahora ocupa el segundo puesto en la lista de los artistas más escuchados en la plataforma.

Esta hazaña resalta el impacto duradero que ‘’Ye’' ha tenido en la industria musical, a pesar de las polémicas que lo han rodeado en los últimos años. Su música sigue resonando con fuerza y capturando la atención de los oyentes.

En total, el álbum ha acumulado impresionantes 56.6 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento en Spotify.

Este éxito masivo demuestra el poder de Kanye y Ty Dolla como artistas y su capacidad para generar interés y entusiasmo entre los oyentes. Su colaboración ha sido ampliamente aclamada y ha logrado conectar con fans de todo el mundo.

Próximas entregas

“Vultures 1″ es solo la primera parte de un proyecto musical dividido en tres partes por Kanye West y Ty Dolla $ign. Los fans han demostrado su entusiasmo por esta colaboración, y la expectativa para las siguientes partes del álbum es alta.

La segunda parte está programada para el 8 de marzo, mientras que la tercera llegará el 5 de abril.

Tags


Lo Último