Espectáculos

Bridgerton: De qué tratará y cuándo se estrenará la tercera temporada de la serie de Netflix

Te compartimos los detalles de la tercera temporada de Bridgerton.

Penelope e Colin em cena da Terceira temporada de Bridgerton
La tercera temporada de Bridgerton llegará en mayo. (LIAM DANIEL/NETFLIX)

Bridgerton es una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años, y ahora que se estrenó un nuevo avance de los que ocurrirá, aquí te compartimos todos los detalles de la producción.

PUBLICIDAD

Por medio de YouTube, la plataforma streaming compartió un poco más de lo que podremos ver, generando gran emoción entre los fans.

En el video podemos ver a Colin y Penélope platicando, destacando que ella le reclama a él por su comportamiento del pasado, y por el hecho de nunca haberla cortejada, a pesar de la relación tan cercana que tienen.

También puedes leer: Quién es Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole

La trama de la tercera temporada

Desarrollada por Chris Van Dusen y producida por Shondaland para Netflix, la serie se basa en la serie de libros de Julia Quinn y ha conquistado rápidamente el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Mientras que la trama se centra en ocho hermanos, de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.

Cada publicación está basada en uno de ellos y su camino en busca de contraer matrimonio, siempre destacando que hace las cosas siguiendo a su corazón.

Esta entrega estará basada en el libro Seduciendo a Mr. Bridgerton, que explorará la historia de amor entre Colin y Penélope, quien en realidad resulta ser “Lady Whistledown”.

“Claramente, la señorita Featherington ya se cansó de las acciones engañosas de Colin Bridgerton. Parece que esta tímida joven no permitirá que la pisoteen una vez más”, indica la sinopsis oficial que ya fue publicada.

La temporada 3 de Bridgerton llega en dos partes, con la parte 1 estrenando el 16 de mayo y la parte 2 el 13 de junio.

Así que los fans ya están impacientes por lo que se viene, ya que la pareja ha causado gran sensación en las dos entregas anteriores.

Tags


Lo Último