Espectáculos

Biopic de Michael Jackson: ¿Quién dirige la nueva cinta sobre la vida del rey del pop?

El Rey del Pop vuelve a la gran pantalla con una cinta aprobada por su familia

Michael Jackson fue el primer acto oficial del medio tiempo.
Michael Jackson fue el primer acto oficial del medio tiempo.

El próximo biopic de Michael Jackson, titulado “Michael”, está creando expectación entre los fanáticos del legendario cantante.

PUBLICIDAD

La película, que se estrenará en abril de 2025, promete retratar los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial. Pero, ¿quién está a cargo de dirigir esta nueva cinta sobre la vida del Rey del Pop?

El director elegido para llevar adelante este ambicioso proyecto es Antoine Fuqua, reconocido por su trabajo en películas como “Training Day”. Fuqua tiene la tarea de capturar la esencia y la complejidad de Michael Jackson, y transmitir su legado a través de la pantalla grande.

Te recomendamos leer: Pelicula de Michael Jackson se estrenará en el 2025 (metroworldnews.com)

Con su experiencia en la dirección de películas con fuertes elementos narrativos y personajes icónicos, Fuqua parece ser una elección adecuada para este desafío.

El guion de “Michael” está a cargo de John Logan, conocido por su trabajo en películas aclamadas como “Skyfall” y “Gladiator”.

Logan tiene la responsabilidad de plasmar la vida y la carrera de Michael Jackson en un guion que refleja tanto sus triunfos como sus controversias. Sin embargo, aún se desconoce cómo se abordarán las acusaciones de abuso sexual a menores que rodearon al cantante en sus últimos años.

PUBLICIDAD

El sobrino que interpreta al Rey del Pop

Una de las sorpresas en torno a este biopic es la elección del actor protagonista. Jafaar Anderson, sobrino de Michael Jackson, hará su debut como actor interpretando al Rey del Pop en diferentes etapas de su vida.

La primera imagen revelada muestra a Anderson clavando a su difunto tío, recreando una icónica interpretación de “Man in the Mirror” durante la gira del álbum “Dangerous” en 1991.

La similitud física y el talento de Anderson han impresionado a quienes han tenido la oportunidad de verlo actuar, capturando la esencia de Michael Jackson de manera magistral.

La participación de la familia Jackson en el proyecto y su aprobación generan interrogantes sobre el tratamiento de las facetas más controvertidas de la historia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último