Farándula

Así lució Danna Paola cuando protagonizó la versión mexicana de ‘Wicked’

Danna Paola reveló los desafíos que enfrentó antes de aceptar el papel en “Wicked”.

Es una de las artistas mexicanas más talentosas
Es una de las artistas mexicanas más talentosas (Captura)

La historia de Danna Paola en la versión mexicana de “Wicked” es una prueba inspiradora de perseverancia y talento emergente en el mundo del teatro musical. A pesar de las dudas y críticas iniciales, la joven estrella demostró su capacidad para brillar en un escenario.

PUBLICIDAD

“Wicked” es conocido como uno de los musicales más exitosos de Broadway, explorando la narrativa de la Tierra de Oz desde una perspectiva única y diferente. En esta versión, la historia se centra en una joven nacida con la piel de un inusual color verde esmeralda, quien posee un talento extraordinario y una inteligencia aguda.

Danna Paola brilló en su actuación en ‘Wicked’

Danna Paola, entonces con tan solo 17 años, se enfrentó al desafío de dar vida a este personaje en la primera versión en español del espectáculo, que se llevó a cabo en México desde octubre de 2013 hasta enero de 2015. El debut de Danna Paola en “Wicked” fue recibido con escepticismo por algunos críticos, quienes cuestionaron si una adolescente estaría a la altura del papel protagónico en un musical de tal magnitud. Sin embargo, la joven actriz y cantante sorprendió a todos con su impresionante interpretación y su poderosa voz, desmintiendo cualquier duda sobre su capacidad para llevar el peso de la producción.

Recomendados

Danna Paola reveló los desafíos que enfrentó antes de aceptar el papel en “Wicked” en una entrevista con Yordi Rosado. Había experimentado momentos difíciles en su carrera musical y había considerado abandonar la industria después de ser abucheada y enfrentar la hostilidad del público en un concierto en Toluca. Fue su padre, Juan José Rivera, quien la alentó a realizar la audición para el musical, y su audaz decisión de aceptar el papel marcó un punto de inflexión en su carrera.

La experiencia de Danna Paola en “Wicked” consolidó su reputación como una talentosa actriz y cantante, además reafirmó su pasión por la música y el teatro. A pesar de los obstáculos y las críticas iniciales, la cantante demostró su determinación y dedicación al arte, dejando una impresión indeleble en el escenario y en el corazón del público.

Tags


Lo Último