Espectáculos

Así suena Sweet Victory, el icónico tema que Bob Esponja presentará en el Super Bowl 2024

Te compartimos los detalles la próxima participación de Bob Esponja, en el medio tiempo del evento deportivo.

Bob Esponja se presentará en el evento deportivo.
Bob Esponja se presentará en el evento deportivo.

Bob Esponja se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII, siendo uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte, y aquí te compartimos la canción que podrás escuchar, y todo lo que necesitas para ver el show.

PUBLICIDAD

El personaje de Fondo de Bikini inaugurará el evento con una destacada interpretación de la canción Sweet Victory, la cual se volvió viral después de la emisión del dibujo animado.

Es importante señalar que esta actuación será parte integral de la transmisión especial, la cual será organizada conjuntamente por CBS Sports y la NFL, según lo confirmado por ambos a través de sus plataformas de redes sociales.

Recomendados

Este anuncio asegura la participación del icónico personaje animado en el evento deportivo.

El Super Bowl 2024 Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja Sweet Victory; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; apariciones de las Tortugas Ninja; cañones reinventados en la zona de anotación que disparan Slime, Krabby Patties y pepinillos; medusas submarinas AR dentro del estadio; Senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud”, indicó un comunicado emitido por la cadena CBS Sports.

También puede leer: Eva Longoria llevará al cine la historia de Vanessa Guillén, una soldado latina que murió en EU

Bob Esponja
Bob Esponja

Escucha la canción Sweet Victory, de Bob Esponja

Este tema, interpretado por la banda de rock Big Time Rush, se introdujo en el episodio especial del Super Bowl de la serie animada titulado Band Geeks, que se emitió por primera vez en 2001.

La trama del episodio gira en torno a Bob Esponja y sus amigos formando una banda para el espectáculo del medio tiempo del Bubble Bowl, una parodia del Super Bowl.

Sweet Victory se convirtió en un momento épico y surrealista, dentro del mundo submarino de Fondo de Bikini.

Tags


Lo Último