Espectáculos

La historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli: cómo se conocieron y telenovelas que han protagonizado

Han surgido rumores que señalan una posible separación de la pareja.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer vacaciones
Sebastián Rulli y Angelique Boyer La pareja prueba que nada mejor que unas vacaciones para mantener la pasión viva (@sebastianrulli/Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del medio, pues además de que han logrado convertirse en unos exitosos actores, también han tenido un noviazgo de más de 10 años, por lo que los rumores de una posible separación no han sido bien recibidos por sus fans.

PUBLICIDAD

Así que aquí te contamos cómo ha sido su relación y cuáles han sido las telenovelas en las que han compartido pantalla.

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están separados?

El rumor inició en redes sociales; sin embargo ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido la información que se publicó.

Recomendados

Algo que ha llamado la atención es que los fans han mostrado descontento del posible rompimiento de los famosos, pues durante muchos años han formado una de las parejas más estables del medio.

Así se conocieron

Los intérpretes coincidieron por primera vez durante la realización de la telenovela Teresa, en 2010, donde inicialmente compartieron roles como colegas de trabajo.

Cabe mencionar que en aquel momento los dos tenían pareja por lo que en ese momento solo quedaron como buenos amigos.

También puedes leer: Robert De Niro habló por primera vez sobre la muerte de su nieto

Su historia de amor y las telenovelas que han protagonizado

Fue en 2013, al colaborar nuevamente en el melodrama Lo que la vida me robó, cuando surgieron las chispas del amor entre ellos.

Posteriormente, como pareja sentimental, participaron exitosamente en producciones como Tres veces Ana y Vencer el pasado, ganándose el cariño del público y consolidándose como una de las parejas más queridas.

Actualmente, se encuentran en la etapa de preparación para su quinta colaboración en la nueva adaptación de El Extraño Retorno de Diana Salazar, cuyas grabaciones ya han comenzado. Grandes expectativas rodean este proyecto, considerando el éxito previo de sus trabajos conjuntos.

Los famosos suelen publicar diversos momentos por medio de las redes sociales, mostrando todo el amor que se tienen.

Tags


Lo Último