Farándula

“Era muy drogadicto”: Cristian Castro sorprende al hablar sin tapujos de su padre ‘El Loco Valdés’

Además de hablar sobre las adicciones de su padre, Castro también hizo referencia a las infidelidades de Valdés.

Lo conoció muy tarde en su vida
Lo conoció muy tarde en su vida (Agencias)

Manuel “El Loco” Valdés, reconocido comediante mexicano, dejó un legado imborrable en el mundo del entretenimiento con su inigualable talento humorístico. Sin embargo, tras su fallecimiento en 2020, su hijo menor, Cristian Castro, ha abierto una ventana a la vida privada del legendario actor, revelando detalles sobre sus adicciones en una reciente entrevista.

PUBLICIDAD

Durante una aparición en el programa argentino “A la tarde”, Cristian Castro abordó abiertamente el tema de las adicciones de su padre, confesando sin tapujos: “Mi padre también era muy drogadicto, bastante drogadicto”.

Además de hablar sobre las adicciones de su padre, Castro también hizo referencia a las infidelidades de Valdés hacia su esposa, Arcelia Larrañaga, y los hijos que tuvo fuera del matrimonio. A pesar de estos problemas personales, Cristian Castro destacó que su padre siempre estuvo junto a su esposa, lo cual valoraba profundamente. “Si te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”, afirmó el cantante.

Recomendados

El artista también reconoció que, a pesar de los errores cometidos por su padre, como tener tres hijos fuera del matrimonio, admiraba su compromiso con su esposa. “Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”, expresó Cristian Castro.

El artista se sinceró sobre su padre
El artista se sinceró sobre su padre (Agencias)

Si bien Manuel “El Loco” Valdés fue admirado por su talento en el escenario, las revelaciones de su hijo ofrecen una perspectiva más completa de su vida, mostrando que detrás de la sonrisa y la risa había también luchas personales y sacrificios. Su legado continúa resonando en el mundo del entretenimiento, recordándonos que incluso los íconos tienen sus propias batallas que librar.

Tags


Lo Último