Espectáculos

La Casa de los Famosos 4: Quién es Leslie Gallardo, segunda eliminada del reality

Ya se dio la segunda eliminación de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Leslie Gallardo abandonó el reality show.
Leslie Gallardo abandonó el reality show.

Leslie Gallardo fue elegida como la segunda eliminada de la cuarta edición de La Casa de los Famosos, luego de que en los últimos días generó gran controversia en redes sociales, debido a las actitudes negativas que tomó, y que provocaron problemas entre sus compañeros.

PUBLICIDAD

Luego de una intensa semana, la influencer tuvo que abandonar el reality show, debido a que los votos del público no la favorecieron.

Así fue la salida de Leslie Gallardo

Los conductores Jimena Gállego y Nacho Lozano anunciaron que Clovis Nienow y Gregorio Pernía fueron los primeros en salvarse, sólo quedaron Carlos Gómez y Leslie, siendo la joven la eliminada de la noche.

Recomendados

Al momento del anuncio, Gallardo se mostró emocionada de poder irse, pues durante la semana manifestó sus deseos de ser eliminada.

“Sí, sí”, respondió Leslie, mientras manifestó su felicidad y le deseó a Carlos lo mejor, pidiéndole que dé lo mejor de sí en la competencia.

También puedes leer: ¿Acompañará Meghan Markle al príncipe Harry durante su visita al rey Carlos?

Reacciones en redes sociales

El nombre de Leslie se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se anunció su salida del programa, pues muchos fans querían verla fuera de la competencia, y algunos expresaron que ya se reencontrará con su novio Emilio Osorio.

Leslie Gallardo ha participado en algunos realities

Tiene 23 años de edad, es originaria del estado Guanajuato y ganó reconocimiento tras su participación en la quinta temporada de Acapulco Shore, en 2018.

Además, fue parte del elenco de La venganza de los ex VIP y recibió una nominación a Realeza del reality en los MTV Miaw 2023.

Asimismo, tuvo una actuación destacada en La ley de la selva, una producción de Netflix en la que compartió escena con Sandy Padilla y Diego Alfaro.

En el ámbito de las redes sociales, Gallardo ha destacado, compartiendo aspectos de su vida personal y profesional a través de su cuenta de Instagram.

Tags


Lo Último