Espectáculos

“Hizo una exposición de colegio”: Usuarios critican discurso de Karol G al recibir Grammy a Mejor Disco Urbano

La colombiana hizo historia en la premiación musical

Karol G recibe el premio a mejor álbum de música urbana por "Mañana será bonito" en la 66a entrega anual de los Premios Grammy el domingo 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)
Karol G Karol G recibe el premio a mejor álbum de música urbana por "Mañana será bonito" en la 66a entrega anual de los Premios Grammy el domingo 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello) (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Durante la ceremonia de los Premios Grammy 2024, la cantante colombiana Karol G se llevó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por su trabajo titulado “Mañana será bonito”.

PUBLICIDAD

Este logro representa un hito importante en su carrera y destaca su talento y esfuerzo como artista. Sin embargo, a pesar de su merecido reconocimiento, su discurso al recibir el premio generó críticas y comentarios negativos por parte de algunos usuarios en las redes sociales.

Al subir al escenario, Karol G expresó su felicidad por estar presente entre tantas leyendas de la música y afirmó que su álbum le había brindado las mejores memorias de su vida.

Algunos usuarios consideraron su discurso como poco elaborado y lo compararon con una exposición de colegio. Estas críticas se basaron en la aparente falta de profundidad y originalidad en sus palabras expresadas en inglés.

A pesar de las críticas recibidas, otro gran número de seguidores celebraron el galardón recibido por la colombiana y defendieron su valentía de hablar en un idioma que está aprendiendo a hablar.

Karol G no fue la única artista colombiana destacada en los Premios Grammy 2024. Otros músicos como Maluma, Juanes y Grupo Niche también fueron nominados en diferentes categorías sin salir victoriosos.

Es importante recordar que los Premios Grammy son de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE. UU.

Reacción del público en redes sociales

  • @sheetara666: El discurso de Karol g me recordó una tarea de inglés nivel 1.
  • @SoyInsoporTV: Bichota con B de “Bebé, Karol G acaba de ganar un Grammy” Amé su discurso: “I’m Karol G, I’m 32 year old and I’m from Colombia. Thank you, may I go to the bathroom please” Grande.
  • @alexiscelaye01: Karol G en vez de dar un discurso de empoderamiento femenino y que más mujeres merecen un premio fue abaricienta y solo pensó en ella

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último