Especiales

Confirman la segunda parte de Super Mario Bros

La nueva película llegará a los cines durante el segundo trimestre de 2026

Nintendo quedó con un gran sabor de boca con la presencia en los cines en el 2023 de Mario Bros, por ello, en las últimas horas se confirmó que ahora va por más. En este reciente pasado fin de semana, la empresa japonesa dueña de sus derechos confirmó que “The Super Mario Bros. Movie” tendrá una segunda parte, la cual podrá ser disfrutada en el 2026.

Cabe destacar que la primera entrega cinematográfica se convirtió en apenas 10 días de proyección en la adaptación de los videojuegos al cine que más dinero recaudó en la historia de la industria, alcanzando un récords de taquilla de más de 508 millones y además, fue una de las películas más exitosa en todo el 2023.

Fecha de estreno

La grata noticia que emocionó a millones de seguidores fue dada por el creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, mediante una publicación en la red social, X (antiguo Twitter) confirmando que la segunda parte del histórico personaje de uno de los videojuegos más importante de la historia se estrenará el próximo 3 de abril de 2026.

Recomendados

“Compartiremos los detalles una vez que estemos listos. (…) Estamos pensando en ampliar aún más el mundo de Mario y tendrá una historia brillante y divertida”, escribió Miyamoto, precisamente este domingo 10 de marzo, fecha que se conmemoró a nivel mundial el Día de Mario, misma que para sorpresa de muchos no cuenta con ninguna connotación histórica o de tradición de acuerdo o su creación o desarrollo de historia.

Para quienes no están al tanto, les contamos que el Día de Mario se celebra desde el pasado 2016, debido a la iniciativa de distintos grupos de fanáticos en varias partes del mundo y en redes sociales ante la coincidencia en la escritura de abreviatura de dicho día en el idioma inglés (Mar 10), con la que se conforma la palabra Mario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos