Deportes

Apagón en el Pensativo: duelo entre Antigua y Municipal se retrasa por fallas en torres de iluminación

El partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2026 debía iniciar a las 19:00 horas, pero la oscuridad total en el escenario deportivo obligó a detener todo.

Estadio Pensativo. Foto: Andres - ADF
Apagón. Estadio Pensativo. Foto: Andres - ADF

Un verdadero dolor de cabeza vivieron aficionados, jugadores y cuerpo técnico este sábado en Antigua Guatemala, cuando el esperado clásico entre Antigua GFC y CSD Municipal tuvo que ser retrasado debido a un apagón en el estadio Pensativo.

El compromiso, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2026 del fútbol guatemalteco, tenía programado su silbatazo inicial a las 19:00 horas. Sin embargo, fallas en las torres de iluminación del recinto deportivo dejaron el campo en completa oscuridad, imposibilitando el normal desarrollo del encuentro.

Espera

Mientras los equipos esperaban en los camerinos, varios aficionados compartieron videos del momento. Las primeras estimaciones indican que el duelo se retrasará al menos 30 minutos, aunque no se descarta que la demora sea mayor dependiendo de la magnitud de la falla eléctrica.

Tags


Lo Último