Deportes

Inauguran domo de fútbol sala en Mixco con capacidad para 1,200 personas

El recinto fue inaugurado este miércoles 25 de marzo.

.
El recinto fue inaugurado este miércoles. (Foto: DCA)

Un nuevo domo para la práctica del fútbol sala fue inaugurado este miércoles 25 de marzo en el Complejo Deportivo Greenfield, ubicado en Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco.

El recinto, que lleva el nombre de “Gerardo Paiz Bonifasi”, cuenta con una capacidad para 1,200 personas y dimensiones reglamentarias de 20 por 40 metros.


La obra incluye además dos camerinos, salas para árbitros y un área destinada a masajes, lo que permitirá brindar mejores condiciones para jugadores y cuerpo técnico.

.
Así inauguraron el recinto. (Foto: DCA)

Asimismo, se instalaron cuatro torres de transmisión para televisión, lo que facilitará la cobertura de eventos deportivos en el lugar.

Según se informó, la construcción del domo tomó aproximadamente dos años. El costo del proyecto no fue revelado por razones de seguridad, de acuerdo con el presidente de la federación, quien realizó la donación.

Tags


Lo Último