Otros Deportes

“Gracias por la buena vibra, banda”: Lester Martínez horas antes de su pelea de este sábado

El guatemalteco se enfrentará cante Immanuwel Aleem.

,,,
"Gracias por la buena vibra, banda": Lester Martínez horas antes de su pelea de este sábado. (Foto: Lester Martínez/IG)

Mira: ¿Dónde ver la pelea de Lester Martínez de este sábado?

El boxeador guatemalteco Lester Martínez compartió un mensaje en redes sociales horas antes de su enfrentamiento ante Immanuwel Aleem.


A través de Instagram, el peleador originario de Petén escribió: “#Confe. “¡Gracias por la buena vibra, banda!”, en referencia al apoyo recibido antes de esta pelea.

El combate se llevará a cabo este sábado 21 de marzo en San Bernardino, California, donde estará en juego el título mundial interino del CMB.

ñññ
Foto: Lester Martínez/IG

Un día antes, durante el pesaje oficial, ambos boxeadores cumplieron con el límite de la categoría supermediana. Martínez registró 167.8 libras, mientras que Aleem marcó 167.4 libras.

Tras la báscula, los dos peleadores posaron con el cinturón, dejando todo listo para el enfrentamiento de este fin de semana.

Tags


Lo Último