Lee también: Supercopa de España: El Madrid viaja sin Mbappé y Yamal es duda en el Barcelona
La expedición del FC Barcelona en Yeda ha recibido un golpe inesperado en las horas previas al inicio de la Supercopa de España. El guardameta alemán Marc-André ter Stegen se ha visto obligado a abandonar la concentración del equipo en Arabia Saudí debido a una molestia física en su rodilla, sufrida durante la sesión de entrenamiento del pasado martes. El club confirmó que el jugador ya se encuentra en la Ciudad Condal para someterse a pruebas médicas exhaustivas que determinen el alcance real de la lesión.
Este contratiempo llega en un momento de máxima incertidumbre para el portero de 33 años. Tras haber superado recientemente una cirugía de espalda que lo mantuvo alejado de las canchas por más de cuatro meses, este nuevo problema en la rodilla complica sus planes de futuro. En las últimas semanas, se había especulado con una posible cesión al Girona FC para que el alemán recuperara ritmo de juego y así asegurar su presencia con la selección de Alemania en el próximo Mundial.
Ante su ausencia, el técnico Hansi Flick ha convocado de urgencia al joven Diego Kochen del filial, quien se une a la expedición para respaldar a Joan García, confirmado como titular para el torneo, y al experimentado Wojciech Szczęsny. La prioridad de los servicios médicos es evitar cualquier riesgo innecesario con un futbolista que ha acumulado importantes periodos de baja en las últimas temporadas.
