La Selección de Panamá arribó este miércoles 12 de noviembre al Aeropuerto Internacional La Aurora, donde fue recibida en medio de gritos, silbidos y el estallido de bombas pirotécnicas por parte de aficionados guatemaltecos.
El ambiente fue tenso durante la llegada del combinado canalero, que enfrentará a Guatemala en el partido en casa de las eliminatorias mundialistas.
Autoridades de seguridad y personal aeroportuario implementaron medidas para garantizar el orden durante la llegada del equipo visitante.
No irán al Trébol
Por otro lado, tras su llegada al hotel, el entrenador Thomas Christiansen ofreció una conferencia de prensa donde anunció que la Selección Nacional de Panamá ya no realizará el reconocimiento de cancha en el Estadio El Trébol que tenían planificada a las 9pm.
Realizan banderazo
Mientras la selección de Panamá ya descansa en el hotel, decenas de aficionados guatemaltecos se concentran afuera de la sede de la Fedefut, en zona 15, para realizar el tradicional banderazo en apoyo a la Selección Nacional.
Con banderas, tambores y cánticos, la afición muestra su respaldo al combinado azul y blanco antes del duelo clave de este jueves frente a Panamá.
