Lee también: Futbolista ‘Chava’ Estrada brinda alegría a a fiel aficionado
El seleccionado nacional de fútbol, Carlos Salvador “Chava” Estrada, demostró que el espíritu de la solidaridad y la conexión con la afición son tan importantes como el desempeño en la cancha. El defensa guatemalteco cumplió la promesa que había hecho a Don Manuel, un adulto mayor cuya historia se hizo viral en plataformas digitales tras no poder conseguir un boleto para ver el partido de la selección.
La entrega del tan ansiado boleto se concretó el día de ayer, en un emotivo encuentro entre el futbolista y el aficionado. La escena, cargada de emoción, culminó con la entrega formal de la entrada, permitiendo a Don Manuel asistir al crucial encuentro deportivo.
“Ahí estamos a la orden para que disfrute el partido, primero Dios todo va a salir bien,” fueron las palabras de Estrada al momento de la entrega, reafirmando su compromiso no solo con el juego sino también con quienes los apoyan incondicionalmente.
La conversación entre ambos tomó un matiz estratégico cuando Don Manuel, visiblemente emocionado, le hizo un particular encargo al jugador. “Ya le encargué, lo de Carrasquilla, es el único que nos puede poner en aprietos," le comentó el aficionado, refiriéndose al destacado jugador panameño. A lo que Estrada, con la confianza de un profesional, respondió: “Yo me encargo de él,” asumiendo el reto de neutralizar al rival clave.
